|
||
#1
|
||||
|
||||
¿Placa base dañada?
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. La historia es que el otro dia se me ha caido el note 3 al suelo y se le rompió el lcd. Como soy de vodafone, y al ser cliente platino, vodafone se hacia cargo del 50% de la reparación, pero al enviarlo a reparar cual es mi sorpresa que me dan el terminal por irreparable porque la placa esta dañada. A mi me huele todo muy mal, porque el movil enciende y si le meto la sim sin pin, recibe llamadas. Tengo varias preguntas:
¿Es posible que el movil encienda y reciba llamadas con la placa dañada? ¿Sabeis en donde se puede comprar un lcd que no se dispare de precio? Gracias anticipadas |
#2
|
||||
|
||||
No no es posible, con la placa dañada podría arrancar pero se reiniciaria, o tendría bloqueos, lo más normal es q no arrancará o se quedara en bootloop
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Otra cosa es q tenga knox00×01, entonces puede q te pusieran trabas para cubrirlo, aunque sea una garantía de Vodafone es un suplemento de garantía oficial , habría q leer las condiciones de este servicio y saber por q es irreparable
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
El servicio de anovo de vodafone son un desastre. Es tipico decir que el móvil es irreparable. Se lavan las manos.
__________________
Arreglo móviles,precios económicos.
|
#5
|
||||
|
||||
Otra cosa es q tenga knox00×01, entonces puede q te pusieran trabas para cubrirlo, aunque sea una garantía de Vodafone es un suplemento de garantía oficial , habría q leer las condiciones de este servicio y saber por q es irreparable
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Ya, si es una especie de seguro q cubre averías, roturas etc, y se hacen cargo % de los costes
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
Prueba a conectarle al pc, si kies le reconoce , otra prueba de q te están toreando
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
Lo lógico sería q si tienes ese tipo de servicio, q si la reparación superará el precio del terminal, este cubriera como mínimo como indemnización por el valor del terminal usado , ejemplo pantalla 145€+placa160= 305, valor de usado 180, esto lo debería poner en las condiciones del servicio contratado premium
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
Una avería de un buen golpe, puede joder la placa además de la pantalla
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
Te han contado un cuento chino.
__________________
![]() |
#11
|
||||
|
||||
He encontrado esto se no se puede reparar deben de darte un puesto a nuevo
Estás en la sección de ayuda de Particulares, ¿Quieres ver esta sección para*Empresas*o*Autónomos? Preguntas más frecuentes Qué es el Servicio Posventa El*Servicio Posventa*se encuentra disponible solamente en lastiendas Vodafone. Este servicio ofrece: Reparaciones de dispositivos en un plazo de*5 días laborables**(desde que se entrega el terminal en la tienda hasta que está disponible para recogerlo en la tienda). Si no se repara en*el plazo estimado, Vodafone se compromete a sustituirlo por otro*puesto a nuevo***de igual o superior categoría si lo deseas.* Cambios de SIM. Teléfonos de préstamo durante la reparación.* En Canarias y Ceuta el tiempo de reparación es de 7 días laborables (de lunes a viernes, salvo festivos locales y nacionales). Melilla excluida. ** El terminal puesto a nuevo es un terminal con apariencia de nuevo que ha pasado los controles de calidad pertinentes para asegurar su funcionamiento. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
He encontrado esto se no se puede reparar deben de darte un puesto a nuevo
Estás en la sección de ayuda de Particulares, ¿Quieres ver esta sección para*Empresas*o*Autónomos? Preguntas más frecuentes Qué es el Servicio Posventa El*Servicio Posventa*se encuentra disponible solamente en lastiendas Vodafone. Este servicio ofrece: Reparaciones de dispositivos en un plazo de*5 días laborables**(desde que se entrega el terminal en la tienda hasta que está disponible para recogerlo en la tienda). Si no se repara en*el plazo estimado, Vodafone se compromete a sustituirlo por otro*puesto a nuevo***de igual o superior categoría si lo deseas.* Cambios de SIM. Teléfonos de préstamo durante la reparación.* En Canarias y Ceuta el tiempo de reparación es de 7 días laborables (de lunes a viernes, salvo festivos locales y nacionales). Melilla excluida. ** El terminal puesto a nuevo es un terminal con apariencia de nuevo que ha pasado los controles de calidad pertinentes para asegurar su funcionamiento. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Por eso precisamente, no pone nada en las condiciones de si la reparación fuese más cara q el terminal, irreparable por q?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
#14
|
||||
|
||||
Ojo porque si tecleas vodafone irreparable en google te sorprenderás la cantidad de casos de telefonos samsung que están en la misma situación. |
#15
|
||||
|
||||
Pero en las condiciones de platino pone que lo q no cubra garantía oficial lo cubre platino o eso me ha parecido leer
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
#16
|
||||
|
||||
Pues denuncia al canto
|
#17
|
||||
|
||||
De todas Anovo es un SAT con varias marcas
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
#18
|
||||
|
||||
Seria vodafone la q te debería dar otro terminal si es irreparable ya q con esto no está reparado dentro del tiempo q ellos mismos han puesto 5 dias7
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
#19
|
||||
|
||||
neInternet, Fijo y Vodafone OneTelevisiónTarifasMóviles, Tablets y AppsSIM, PIN y PUKÁrea privada Mi VodafoneViajar al extranjero (Roaming)Códigos cortosCómo comprar onlineRobo y pérdidaCobertura y Red móvil
Estás en la sección de ayuda de Particulares, ¿Quieres ver esta sección para*Empresas*o*Autónomos? Preguntas más frecuentes Qué es el Servicio Posventa Qué ofrece el servicio Posventa El*Servicio Posventa, solo disponible en las*Tiendas Vodafone, ofrece:* 1. Servicio de reparación:*si tu teléfono o dispositivo se ha estropeado, el Servicio Posventa Vodafone te permite gestionar la reparación aunque este se encuentre fuera de garantía, siempre y cuando sea posible arregarlo. El plazo de reparación es de 5 día Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
#20
|
||||
|
||||
El*Servicio Posventa, solo disponible en las*Tiendas Vodafone, ofrece:* 1. Servicio de reparación:*si tu teléfono o dispositivo se ha estropeado, el Servicio Posventa Vodafone te permite gestionar la reparación aunque este se encuentre fuera de garantía, siempre y cuando sea posible arregarlo. El plazo de reparación es de 5 día ![]() |