|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de móvil
Buenas compañeros,
Necesito jubilar ya mi moto g de segunda generación con un año de vida. El móvil va genial, que quede claro, pero su rendimiento con 1 gb de ram no me da para lo que lo necesito. Manejo un presupuesto ENTORNO a los 400euros, y básicamente le pido al móvil estética (por postureo puro de mi puesto de trabajo), una buena cámara y fluidez. Me dejan un S6 edge precintado de 32 gb por 450 euros, ¿como lo véis? ¿alternativas? Lo que más miedo me da es que se me quede corto de almacenamiento con los 32 gb's (aunque a parte de spotify, muchas apps pequeñas de líneas´aereas, renfe, etc no llevo mucho más) ¿Créeis que si me espero cuestión de 2-3 semanas con la presentación del S7 bajarán mucho de precio los S6? Tenia mirado también el Mi5, puesto que mi pareja tiene el Mi4c y tengo que decir que ME ALUCINA como va el móvil... pero lo encuentro feo de cojones (con perdón)... aunque ella está enamorada con su bumper rosa -para gustos colores-. Gracias compañeros y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un LG G4? No te parece buena opcion.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la oferta que tienen del S6 en Movistar, tentadora. Si no coincido con los demás: G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero en rendimiento no está por debajo del s6 el g4? lo quiero para que me dure mínimo un añito tirando bien bien...
Lo estoy mirando bien el g4 y tiene muy buena pinta la verdad... mi experiencia con lg no es demasiado buena (L7) peeeeeero... se trata de dar segundas oportunidades también ¿alguna otra opción? ¿alguien más? gracias compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que están parejos el G4 y el S6. No te vas a equivocar elijas el que elijas. ¿Alternativas? Bueno tienes un Meizu mx4 Pro por menos de 200€, es un salto grande respecto al Moto G que tienes y gastas la mitad de tu presupuesto. Estéticamente también es bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto yo me iría a por un g4 compi.
|
|
||||
|
||||
|
El LG G4 está bien si no tienes en cuenta que es un ladrillo de plástico.
|
||||
|
||||
|
Otro que vota por el G4, sin duda un plástico potente y rápido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hostia (con perdón) hoy los he tenido side by side, el g6 y el s6 edge y estéticamente es un Ferrari y un Fiat...
No dudo que el g4 vaya muy muy bien pero joder... es feo de cojones, parece chino (no por la gente, sino por sus móviles... no malinterpretemos jaja) eso sí, te ahorras un buen pico respecto al s6 edge Me decantaré por el s6 edge al final que me lo venden por 450 nuevo de hace dos semanas con garantía y un seguro a todo riesgo con mapfre hasta mayo!!! gracias a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||