|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5X vs Honor 7
Buenas, estoy dudando entre estos dos dispositivos y buscaba opiniones, ya que no he visto ninguna review que los compare.
Actualmente están los 2 al mismo precio: 300 euros Principalmente valoro la cámara, la batería y el software (he tenido multitud de marcas, menos éstas dos y todas tenían algún bug por problemas de capas y personalización del S.O) Del NEXUS 5X: - Pros: Android puro y cámara (que dicen que es magnífica) - Contras: batería y estética (más grande) y que no tiene tarjeta SD Del HONOR 7: - Pros: Estética y batería (aunque según lo leído están teniendo problemas actualmente). Doble SIM. Dicen que la cámara es muy buena también - Contras: EMUI A ver qué opináis los que lo tengáis. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto a favor del nexus, pero no soy imparcial, soy un purista
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me parece mejor el 5x, a mi la capa de huawei me mata es muy intrusiva.
Perderás algo de batería y diseño, pero ganas en general. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy dudando entre estos dos dispositivos y buscaba opiniones, ya que no he visto ninguna review que los compare.
Actualmente están los 2 al mismo precio: 300 euros Principalmente valoro la cámara, la batería y el software (he tenido multitud de marcas, menos éstas dos y todas tenían algún bug por problemas de capas y personalización del S.O) Del NEXUS 5X: - Pros: Android puro y cámara (que dicen que es magnífica) - Contras: batería y estética (más grande) y que no tiene tarjeta SD Del HONOR 7: - Pros: Estética y batería (aunque según lo leído están teniendo problemas actualmente). Doble SIM. Dicen que la cámara es muy buena también - Contras: EMUI A ver qué opináis los que lo tengáis. Un saludo, ![]() Sólo puntualizar que las camaras difieren bastante, aquí tienes unas muestras........... Por si te es importante el tema camara, yo lo tendría claro. http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone2=7556 |
|
|
||||
|
||||
|
En este sub - foro esta claro, y si preguntas en en del honor 7 lo mismo, lo mejor es que estos temas en el general.
Pero según mi opinion es mejor el nexus 5x sl2
|
||||
|
||||
|
Si te valoras el Android puro y actualizaciones, quedate con el Nexus.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5x principalmente por software, lo que importa es la experiencia de usuario y emui al cabo de un mes comenzará a ralentizarse, además cuando leas por ahi que los Nexus ya van por 6.1 y tu vayas todavia por 5.1 te empezarás a arrepentir
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también dudé en su momento pero la falta de NFC con el futuro que se nos viene encima me hizo decantarme por el nexus y descartar el Honor.
|
||||
|
||||
|
Otro voto mas por aquí para el nexus compi.
|
|
||||
|
||||
|
El 5x sin ningun genero de dudas....
La diferencia de fluidez y experiencia del usuario debe de ser bestial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Materiales plásticos ,2 gigas de RAM, bateria de 2700, para mi no esta a la altura de un nexus de finales del 2015, se podian haber estirado un poco... el nexus 6p un lujo pero se iva de presupuesto, para coger un telefono decidí honor 7, estube en tu misma duda hace 15 dias. No me arrepiento
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Materiales plásticos ,2 gigas de RAM, bateria de 2700, para mi no esta a la altura de un nexus de finales del 2015, se podian haber estirado un poco... el nexus 6p un lujo pero se iva de presupuesto, para coger un telefono decidí honor 7, estube en tu misma duda hace 15 dias. No me arrepiento
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Yo no quiero cristal, ni aluminio, me gusta el plástico, pero el bueno. 2 gb de ram? Tienes razón, poca cosa para ser de finals 2015..... Pero es que no compares como va el honor con su giga de ram extra a como va este nexus manco de ram, aquí no hay discusión alguna. La cámara es una delícia, bastante mejor vamos y se nota. Lo único que no me gusta del nexus, es que es un poco tocho, en eso me gusta más el honor, y en la batería. Pero al mismo precio, hay poco que dudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal las cámaras de ambos terminales Nexus 5x, honor 7 incluso 6p?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||