|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu mx5 robado !!
Buenos días compañeros,la semana pasada me registre en éste foro dado q me compré un Meizu mx5 32gb,es la primera vez q tenía un movíl chino y quería aprender algun truco cn el,hablando con varios colegas me dijeron q el mejor sitio para esto es este foro,( no llegue a presentarme por q todavía no tenía el móvil),el jueves pasado compre el terminal, me gusto muchísimo,de echo ya lo tengo claro q no quiero pagar mas por otro móvil de marca,no llegué a disfrútalo ni 2 días, el sabado me robaron la chaqueta en el vestuario del gimnasio( la cartera....móvil...llaves coche....laves casa)..una putada vamos, en fin,os dejo aquí el IMEI DEL MÓVIL,por si intentan venderlo por la red y alguien lo ve en venta q me avise porfa!! 868746023793960.No se si he postado en el.sitio adecuado,y perdonar por el tocho,un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chino_chano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,la semana pasada me registre en éste foro dado q me compré un Meizu mx5 32gb,es la primera vez q tenía un movíl chino y quería aprender algun truco cn el,hablando con varios colegas me dijeron q el mejor sitio para esto es este foro,( no llegue a presentarme por q todavía no tenía el móvil),el jueves pasado compre el terminal, me gusto muchísimo,de echo ya lo tengo claro q no quiero pagar mas por otro móvil de marca,no llegué a disfrútalo ni 2 días, el sabado me robaron la chaqueta en el vestuario del gimnasio( la cartera....móvil...llaves coche....laves casa)..una putada vamos, en fin,os dejo aquí el IMEI DEL MÓVIL,por si intentan venderlo por la red y alguien lo ve en venta q me avise porfa!! 868746023793960.No se si he postado en el.sitio adecuado,y perdonar por el tocho,un saludo
![]() Suerte compi
|
||||
|
||||
|
Que hijo de p....... Cuantos sinverguenzas hay!!!!! Suerte compañero, y ánimo ojalá que lo pillen aunque por desgracia no le pasara nada como siempre, así esta las leyes y la justicia en esta España querida.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bieno pues hasta vas a tener suerte, vamos haber si te registraste en la cuenta flyme, el nuevo inquilino no podrá conectarse porque estará registrado a ti, y puedes hacer fotos puedes saber donde esta una vez que se conecte el móvil a la red, no se exactamente como va, pero informante, bueno yo estoy registrado en flyme entró en la web y puedo sacar una foto desde la web sin tocar el móvil.
![]() Graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Me desaparecio tambien y quiero saber como se hace
Bieno pues hasta vas a tener suerte, vamos haber si te registraste en la cuenta flyme, el nuevo inquilino no podrá conectarse porque estará registrado a ti, y puedes hacer fotos puedes saber donde esta una vez que se conecte el móvil a la red, no se exactamente como va, pero informante, bueno yo estoy registrado en flyme entró en la web y puedo sacar una foto desde la web sin tocar el móvil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Denunciado ya lo tengo,con el imei i todo,pues por desgracia no llegue a registrarlo en Flyme,solamente lo asocíe a Cerberus,pero llevo días mirando y no hay actividad en la red,me dicen q si le cambias la rom al móvil ya esta....perdido para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
me desaparecio tambien mi movil y quiero saber como se hace lo que dices.. las cuentas de flyme terminaban en @FlYMe.cn verdad?l
![]() https://cloud.flyme.cn/browser/findphone.jsp |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis chicos ir traduciendo para enteraros, yo lo acabo de probar y funciona
https://cloud.flyme.cn/browser/findphone.jsp ![]() no lo localizaHay que meter la primera parte de la cuenta de flyme (antes de la arroba) y la contraseña y luego mover la barra hasta encajar la pieza en el puzzle. Esto hará que os envien un código (válido durante 30 minutos) al correo con el que os registrasteis en flyme. Volveis a meter la contraseña y el código y otra vez llevais la pieza hasta el hueco del puzzle. Hecho esto os lleva a una pantalla para localizar el movil con un mapa |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||