|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema lector de huellas
Hace un rato ha dejado de leerme las huellas (tengo 3 almacenadas).
He probado eliminándolas y volviendo a guardarlas y nada. ¿Alguna idea? P.D: ROM chino-inglés 7.0.22.0 Última edición por Salvor Hardin Día 11/02/16 a las 00:14:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dato extra cuando almacenas una huella se llena una circulo de la huella y luego un poco más y ya está guardada. Ahora se completa entera y hay que hacerlo un poco más. Y en otras ocasiones pones el dedo y lo pones y no te dice que ya está, no se llega a almacenar. Edito: El único dedo que me dejaba almacenar era el índice derecho, lo he almacenado 2 veces y ya me lo reconoce. Pero el resto no me deja ni almacenarlos, pongo el dedo y lo quito ad infinitum. Mi RMN3 es un xenófobo de dedos. Edito: Nada, vuelve a no reconocerme el que había empezado a funciona. Mal rollo. Última edición por Salvor Hardin Día 11/02/16 a las 00:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en una semana que llevo con esa ROM no ha habido problema alguno. De todas formas tengo una actualización pendiente a la 7.1.8 (creo que es esa). Si mañana sigue así un poco loco pruebo a ver.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||