Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/10, 14:13:16
Array

[xs_avatar]
Manu21 Manu21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LEGEND

Actualización del tiempo

Hola a Todos!
soy nuevo en este foro y quería haceros una pregunta pues tengo un problemilla con mi Legend. anticiparos mi agradecimiento por la ayuda que me podáis brindar.

He adquirido recientemente un terminal Legend a través de Vodafone. Ocurre que la previsión del tiempo en la pantalla principal no se actualiza. Lo he de hacer manualmente. Pasado unos días vuelve a desaparecer la previsión de la pantalla. Deciros que ya he ido a Menu/Configuración/Actualizar automaticamente. Lo marco pero una vez salgo de ahí se vuelve a desmarcar.
Alguna solución, por favor?

Saludos a tod@s!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/10, 09:39:26
Array

[xs_avatar]
Tit0lin Tit0lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manu21 Ver Mensaje
Hola a Todos!
soy nuevo en este foro y quería haceros una pregunta pues tengo un problemilla con mi Legend. anticiparos mi agradecimiento por la ayuda que me podáis brindar.

He adquirido recientemente un terminal Legend a través de Vodafone. Ocurre que la previsión del tiempo en la pantalla principal no se actualiza. Lo he de hacer manualmente. Pasado unos días vuelve a desaparecer la previsión de la pantalla. Deciros que ya he ido a Menu/Configuración/Actualizar automaticamente. Lo marco pero una vez salgo de ahí se vuelve a desmarcar.
Alguna solución, por favor?

Saludos a tod@s!
En mi legend libre tambien pasa, y además tambien me pasa con el widget de las noticias... :S:S:S

Espero que sea un fallo de software y que con la version nueva de android esto esté arreglado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/10, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
Manu21 Manu21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LEGEND

Pues vaya fastidio! Vamos a ver si es lo que tu dices... Gracias campeón!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/10, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
puede que sea algo en la configuracion de las redes moviles.

yo no se que es pero os doy la idea... habeis mirado en ajustes de configuracion de red movil, el apartado que pone "habilitar conexion movil" ?? si lo marcas y desmarcas te pone

"desactivar la opcion de conexion de datos siempre activa, puede ocasionar problemas de conexion en algunas aplicaciones. utilize la opcion de actualizacion manual en dichas aplicaciones para actualizar los datos"

lo teneis marcado o desmarcado?

aun asi yo e probado con las 2, la mia es legend de vodafone, y me pasa igual, mandar un correo a atencion al cliente de htc a ver que os comentan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/10, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
eyyyyyyy acabo de leer un post en la seccion legend, que nos da la solucion.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112008

dav10 dijo:
tienes que ir a ajustes->cuentas y sincronizacion->el tiempo y cambiarlo ahi

si tienes ahi la sincronizacion "no activa" evidentemente, nos pasa lo que nos pasa, que al marcarlo se desmarca.

comprobado y funcionando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/05/10, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
Manu21 Manu21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LEGEND

Yeaahhh!

Muchacho, muchisimas gracias por el aporte informativo! estaba hasta el gorro del tema del tiempo. Ahora que ya lo se me pregunto que com no me había dado por mirar en ese punto del menú. Que inutil por dios!

En fin, lo dicho, gracias!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/10, 07:00:47
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
pues por lo msimo que yo manu21, porque no estas acostumbrado a android, yo vengo de symbian, y alli decias esto y hacias esto
no habia una opcion en otro lado para deshabilitarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 07:20:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /