|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Version nueva ALE-L21C432B188 por OTA dudas
Hola me ha saltado una actualizacion de version nueva ALE-L21C432B188 y ahora mismo tengo la ALE-L21C432B170 rooteada y con el bootloader liberado, tengo entendido que si quiero actualizar tengo que desrootear el telefono no?. Lo hago simplemente desde la aplicacion (desrooteo completo-limpiar para desrooteo permanente) o lo hago de otra forma?
Para volver a rootear imagino que tendre que volver hacer los mismo que la otra vez, siguiendo el manual no?. Un saludo y gracias por adelantado
|
||||
|
||||
Simplemente desde la aplicación, desrooteo completo y una vez lo desrootees instalas la actualización.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Abres el superuser y en la opcion desroteo completo, luego reinicias el movil y ya puedes actualizar via ota..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo he desroteado, y le doy a instalar, se reinicia y al 3% da error, alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Pues yo en casa tengo dos con la b170 libre y a ninguno nos ha llegado esta ota. Llegará en los próximos días? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Al que no le funcione la instalación, que haga como yo. Yo desrooteé, reinstalé la versión 170 y luego descargué la 188, y la he podido instalar y usar sin problemas.
Pero vamos, todo está prácticamente igual. Yo no noto ninguna diferencia de una versión a otra. No os perdéis nada. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y con TWRP me da fallo en la actualizacion sin ser Root, alguna solucion como lo hizo acho85.
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
]Yo tengo el TWRP y root, lo que hice fue primero instalar el stockrecovery.img para quitar el TWRP, después desinstale el root desde la propia aplicación. Y ya pude actualizar sin problemas. Después instale otra vez el TWRP y luego instalé la ultima version estable de SuperSu desde TWRP.
Vale y como instalaste el stockrecovery.img yo no consigo hacerlo tengo el boolader desbloqueado, he quitadoel root y tengo la actualizacion B188 para isntalar via OTA pero me da fallo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el TWRP y root, lo que hice fue primero instalar el stockrecovery.img para quitar el TWRP, después desinstale el root desde la propia aplicación. Y ya pude actualizar sin problemas. Después instale otra vez el TWRP y luego instalé la ultima version estable de SuperSu desde TWRP.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo hice en el modo fastboot con "fastboot flash recovery stockrecovery.img". Y el TWRP igual con "fastboot flash recovery TWRP_2.8.7.x_P8Lite_kirin_v2.img".
|
|
||||
|
||||
Porfa me puedes indicar donde ò como conseguirlo ,Tengo TWRP y quiero el "fastboot flash recovery stockrecovery.img". gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola para quitar el TWRP y el ROOT, yo he ultilizado
Flash ROM B052. Una vez hecho,vee a ajustes y en la zona de Sistema y Actualizar Software, la primera actualizacion que se te instara sera la B170. unos minutos despues vuelve a ajustes y vuelve actualizar y se te cargara ALE-L21C432B188. A mi me ha funcionado, ahora solo falta el Root, en esto solo se tarda un par de minutos y es automatico y muy facil. Echale un vistazo a este hilo para Root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021445 |
![]() |
![]() |
||||||
|