|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia SP Digievoluciona en?
Mi Xperia SP va ha cumplir dos años y estoy dudoso a la hora de elegir un nuevo terminal. Me gustaría que tuviera buena cámara, tanto principal como secundaria (la secundaria mínimo 5 mpx), y que no tuviera al menos 2 GB, que el SP tiene 1 y a veces me cierra aplicaciones.
Le había echado el ojo a:
¿Qué móviles me aconsejáis? No importa marca, pero que no supere los 350 euros. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si eres pro xiaomi que menos que pillar el redmi note 3 pro o esperar al mi5, también tienes otras grandes opciones por ese precio.
|
||||
|
||||
|
Depende del precio al que salgo el Mi5. Pero el Note 3 pro ya lo puedes pedir por menos de 200€ el 32/3 y a ver que precio lleva el Mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta al Xiaomi Mi5, de seguro sera un maquinon.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como todos los demás, o el Xiaomi Redmi Note 3 Pro o esperar al Xiaomi Mi5
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Mi5 para cuando se prevé? No me corre mucha prisa, pero el note 3 pro pinta muy bien.
Edito: y a que precio, no se me vaya a salir de presupuesto. Última edición por Christian015 Día 08/02/16 a las 02:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compraría el Nexus 5X o estiraría un poco más hasta los 400 para un G4.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||