|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje Samsung pay
Buen día resulta que tengo mi note 5 de tmobile y le hice root pero después de tantas fallas que me dio el root decidí quitarlo pero ahora a cada rato me sale el mensaje de Samsung pay framework se detuvo como podré eliminar eso ? Aunque sea toda la aplicación? Ya que estoy en México y comoquiera aquí ni funciona eso . Pero si es molesto ese mensaje a cada rato
Saludos..... Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día resulta que tengo mi note 5 de tmobile y le hice root pero después de tantas fallas que me dio el root decidí quitarlo pero ahora a cada rato me sale el mensaje de Samsung pay framework se detuvo como podré eliminar eso ? Aunque sea toda la aplicación? Ya que estoy en México y comoquiera aquí ni funciona eso . Pero si es molesto ese mensaje a cada rato
Saludos..... Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No pues ya lo hice actualmente no tengo root pero el mensaje aparece o no se que otra rom sea compatible con este modelo que no tenga el Samsung pay que no sea de tmobile
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya volví a rootear. Pero ahora no se como eliminar todo lo de Samsung pay , elimine ciertas cosas pero el icono sigue ahí y el mensaje también alguien sabe como eliminar eso con el root explorer ?
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk