|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo/cambio HTC HD2 libre de origen
Vendo o Cambio una HTC HD2 libre de origen en perfecto estado, con su caja y todos sus accesorios, con protector de pantalla siempre dentro de la bolsa ademas tiene protectores de toda la parte de atras, solo moviles de alta gama y escucho ofertas, me interesaria mucho cambiarla por htc desire o nexus one (PAGO DIFERENCIA). Un saludo Rebajada a 320
![]()
Última edición por lil cash Día 20/05/10 a las 20:43:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vendo/cambio HTC HD2 libre de origen
Podrías darme mas datos, precio, alguna foto, etc..gracias.
|
||||
|
||||
|
disculpen pero he salido de viaje y vuelvo mañana,asi que mañana pondre fotos, el precio seria 340 envio incluido, soy de madrid y puedo hacer todo en mano. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda apriliars3 aqui estan las fotos. Un saludo si alguien quiere fotos mas detalladas enviar PV
Última edición por lil cash Día 16/05/10 a las 21:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un nuevo MP de mi parte a ver si podemos combinar algo. Una consulta más ya que está: tiene hecho el HSPL o esta como salio de fábrica? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarías por una HTC Legend de Vodafone con factura del 14 de mayo y sólo usada un par de días para pruebas??
Está impecable. También incluyo una funda de silicona y un protector de pantalla que tengo pedidos en eBay y no deben tardar demasiado en llegarme. Te los mando en cuanto me lleguen. Podemos hacer cambio en mano en Madrid. Última edición por ramoncio72 Día 20/05/10 a las 20:23:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||