Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Samsung Galaxy S7 enseña músculo en su test de AnTuTu

El Samsung Galaxy S7 enseña músculo en su test de AnTuTu

Leemos en andro4all.com

Las noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy 7 no cesan desde que empezaron a filtrarse datos tiempo atrás. En esta ocasión, lo que nos tiene ocupados son los resultados de un benchmark que los propios desarrolladores de AnTuTu nos prometieron que mostrarían sus resultados. Por lo visto, ya han hecho las pruebas y han exprimido lo necesario con sus tests el procesador Qualcomm Snapdragon 820 que posee el nuevo buque insignia de Samsung, haciendo públicos por lo tanto los resultados que al fin ha obtenido, ¡no te los pierdas!

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 02/02/16, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Samsung y el antutu...

Antes me creo una pelea de los power rangers.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 21:57:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Samsung y el antutu...

Bueno, con Samsung de por medio te sueles creer lo que más te conviene. En este tema aún vives en versiones anteriores de Antutu, cuando MUCHAS marcas puntuaban más alto gracias a exprimir al máximo sus hw (lo mismo no se critica con esa insistencia ni en otras marcas ni en otros sectores, como la informática). Las "filtraciones" que ponían mejor al nuevo Helio bien las creías.

De ser cierto, 42k puntos más que el S6 edge + es una salvajada... Ya veremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 21:58:34
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Pepephone

Samsung y el antutu...

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Pues los mismos (o muy parecidos) que todos los terminales que llevarán el sn820.... Hay que ver lo que es capaz de hacer Samsung con su Exynos...ahí va a estar lo interesante. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues los mismos (o muy parecidos) que todos los terminales que llevarán el sn820.... Hay que ver lo que es capaz de hacer Samsung con su Exynos...ahí va a estar lo interesante. Saludos

opino lo mismo pero mi post anterior era en referencia al comentario del colega Johny1979
me harte de reir con su comparacion de Antes me creo una pelea de los power rangers.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 22:46:09
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Soy otro de los que espera los resultados del nuevo Exynos,los Snapdragon como que les voy cogiendo tirria.

Otros procesadores que me llaman dedicados a los juegos son los Nvidia X1,la próxima generación tiene que ser sorprendente.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 23:19:24
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Soy otro de los que espera los resultados del nuevo Exynos,los Snapdragon como que les voy cogiendo tirria.

Otros procesadores que me llaman dedicados a los juegos son los Nvidia X1,la próxima generación tiene que ser sorprendente.
138000 me da el X1 de la shield tv, conectada a una tu 4k.
Viejo 02/02/16, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Samsung y el antutu...

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Bueno, con Samsung de por medio te sueles creer lo que más te conviene. En este tema aún vives en versiones anteriores de Antutu, cuando MUCHAS marcas puntuaban más alto gracias a exprimir al máximo sus hw (lo mismo no se critica con esa insistencia ni en otras marcas ni en otros sectores, como la informática). Las "filtraciones" que ponían mejor al nuevo Helio bien las creías.

De ser cierto, 42k puntos más que el S6 edge + es una salvajada... Ya veremos.
Compis, es un mito ya que comenteis primero los dos jajajajajaj, respecto a lo de la puntuacion sobre samsung.... creo que todos hemos visto como mismo hardware en un samsung y mismo hardware o superior en un nexus por ejemplo u otra marca (digo nexus porque es mas curioso aun), ha ganado el samsung jajajajaja
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (149)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
No supera al 6S??? Pos vaya .. :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 23:28:39
Array

[xs_avatar]
jonnyX jonnyX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
No supera al 6S??? Pos vaya .. :S

En cualquier caso, el dispositivo con mejores resultados en AnTuTu parece que es el iPhone 6S Plus, que obtuvo una gran puntuación de unos 132.000 puntos. Eso sí, se debe tener en cuenta que este smartphone posee una resolución de 1080×1920, cuando el Samsung Galaxy S7 la tiene de 1440 x 2560, es decir, tiene una mejor resolución y necesita una mayor potencia en pantalla
Otras de las puntuaciones importantes es la del rendimiento 3D, que ha logrado obtener también una gran puntuación, incluso encontrándose bastante cerca también del Iphone 6S Plus, teniendo en cuenta también que en este caso debe empujar alrededor de un 77% más de píxeles en pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 23:32:32
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje

La Shield TV es una maravilla,lider en prestaciones y pasa totalmente desapercibida...

Has realizado una compra inteligente
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
No es comparable... Estoy de acuerdo en que la x1 es la leche, y no creo que eso nadie te lo ponga en duda
En un movil tienen que contener un poco mas, ya que la tablett es mas grande, disipa mejor el calor por todo su cuerpo, esto es un factor bastante importante. A demas, de que al ser una tablet, no tiene que tirar tanto por el tema de optimizar el consumo, ya que al tener mas espacio para la bateria, y al no ser un producto que tengas todo el dia en el bolsillo mirandolo cada 5 minutos, no te importa tanto que el procesador tire mucho de bateria o no. Con estas cosas, pues no puedes meterle bastante mas potencia a una tablet que a un smarphone

Respecto a lo de que mueve una pantalla 4k, esto viene dado a que el gran potencial de x1 viene en la GPU, que sin duda es la gpu del mercado ARM de hoy en dia mas potente que hay, y la GPU es la que se encarga precisamente procesar las imagenes. Precisamente por eso el x1 es un procesador ideal para jugar, y el exynos, snapdragon, y otros ARM, son ideales para el movil, donde no te puedes permitir un consumo tan alto.
A esto ultimo es a lo que me referia que no puedes comparar
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Antutu y los números
Viejo 02/02/16, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonnyX Ver Mensaje
En cualquier caso, el dispositivo con mejores resultados en AnTuTu parece que es el iPhone 6S Plus, que obtuvo una gran puntuación de unos 132.000 puntos. Eso sí, se debe tener en cuenta que este smartphone posee una resolución de 1080×1920, cuando el Samsung Galaxy S7 la tiene de 1440 x 2560, es decir, tiene una mejor resolución y necesita una mayor potencia en pantalla
Otras de las puntuaciones importantes es la del rendimiento 3D, que ha logrado obtener también una gran puntuación, incluso encontrándose bastante cerca también del Iphone 6S Plus, teniendo en cuenta también que en este caso debe empujar alrededor de un 77% más de píxeles en pantalla.
Entiendo que eso afectara en los apartados de graficos y tal ( 3D ), pero es que en RAM y CPU también esta por detras, no?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apartado CPU

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 00:08:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Compis, es un mito ya que comenteis primero los dos jajajajajaj, respecto a lo de la puntuacion sobre samsung.... creo que todos hemos visto como mismo hardware en un samsung y mismo hardware o superior en un nexus por ejemplo u otra marca (digo nexus porque es mas curioso aun), ha ganado el samsung jajajajaja
Que a mi el tontutu me da igual lo que diga , es una aplicación que no descargo del play store desde que tenia el xperia neo v....

Los fabricantes "trucan" esta boba app ,para sacar mas puntuación y así aparentar mas musculo y samsung fue la pionera en estas practicas.

Ya le han pillado varias veces con el carrito del helaooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 00:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que a mi el tontutu me da igual lo que diga , es una aplicación que no descargo del play store desde que tenia el xperia neo v....

Los fabricantes "trucan" esta boba app ,para sacar mas puntuación y así aparentar mas musculo y samsung fue la pionera en estas practicas.

Ya le han pillado varias veces con el carrito del helaooo
La unica forma real de comparar, es comparando con la misma marca, ejemplo s4,s5,s6 entre ellos se vera la diferencia real entre ambos, pero conparar entre marcas...el miismo hard te da en samsung 20.000 mas a lo mejor que en un LG

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita

Viejo 03/02/16, 00:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si el antutu en apple va bien o no, en mi caso ya te digo yo que uso el ipad con el programa Djay y me carga las canciones en directo mas rapido que en mi i7, no es coña, las carga que me mareo y todo de la velocidad.

Tengo el ipad mini 2 y anterior tuve el 1 y ahi si que se notaba que el hw...no tiraba, porque cuando cargaba las canciones mientras estaba una en reproduccion, tenia lag la interfaz incluso si le apretabas el sonido iba con retraso, pero fue al pasarme al ipad mini 2 con las cpus de 64 bit y ya puedo asegurar yo que menudos bichos en rendimiento de tareas pesadas.
PD. los nucleos, ram y gpu estan sobrevalorados, menos cantidad y mas calidad, que seguro que en bateria lo notamos.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: QUOTE eliminado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:16:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /