|
||
|
||||
|
||||
Ascend Mate 7 o Mate 8
Buenos dias compañeros, tengo una consulta que haceros.
En la actualidsd tengo un iphone 6 plus y quiero cambiarlo por uno de estos dos. No se si pillarme ya el mate 7 o esperar a que salga el mate 8. Decidme por favor. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el mate 7 y actualmente tengo el Mate 8 y te puedo dar mis impresiones.la diferencia que vas a notar entre ambos principalmente es en la camara ya que la del mate 8 es mejor,la batería también se nota en el 8 que se le puede sacar una hora mas de pantalla o incluso 2 y en cuanto a fluidez el 8 tambien es mas rapido.mi consejo es que si no te quieres gastar mucho por 350 euros tienes el mate 7 que es un telefonazo que no te va a defraudar pero si en cambio no te importa gastarte 600 euros te garantizas tener uno de los mejores moviles del mercado por no decir el mejor
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el mate 7 y actualmente tengo el Mate 8 y te puedo dar mis impresiones.la diferencia que vas a notar entre ambos principalmente es en la camara ya que la del mate 8 es mejor,la batería también se nota en el 8 que se le puede sacar una hora mas de pantalla o incluso 2 y en cuanto a fluidez el 8 tambien es mas rapido.mi consejo es que si no te quieres gastar mucho por 350 euros tienes el mate 7 que es un telefonazo que no te va a defraudar pero si en cambio no te importa gastarte 600 euros te garantizas tener uno de los mejores moviles del mercado por no decir el mejor
![]() El uso principalmente que le doy es multimedia, correos, redes sociales, whatssap y poco mas. En general para todo. Pienso que el mate 7 estaría bien. Batería fácil mas de un día, verdad? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compañero si lo tienes claro, porque a cada respuesta que te dan afirmando que el Mate 8 es mejor y lo único que haces es buscar lo bueno del Mate 7, y que lo tiene que es un Bicho de mucho Cuidado, pues no lo Dudes tu Smartphone es el Mate 7 yo le des mas Vueltas!
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
La bateria del mate 7 es bestial,te lo aseguro.si lo quieres para multimedia vas a ir sobrado,lo unico que no me convencia al 100% era la camara pero a mi me parecia un movil genial simplemente lo tuve que cambiar por que accidentalmente lo mojé y murió si no aun seguiria con el y por mucho tiempo
|
|
||||
|
||||
Yo ahora que tengo el Mate 8 vendo mi Mate 7, ni un año tiene! Si te interesa...
|
|
||||
|
||||
Compañero si lo tienes claro, porque a cada respuesta que te dan afirmando que el Mate 8 es mejor y lo único que haces es buscar lo bueno del Mate 7, y que lo tiene que es un Bicho de mucho Cuidado, pues no lo Dudes tu Smartphone es el Mate 7 yo le des mas Vueltas!
Un Saludo. ![]() Tienes toda la razón. El tema es la impaciencia y los impedimentos a la hora de conseguir el mate 8. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues MM o TPH y te quitas de Impaciencia!.......... yo ayer por la tarde lo compre el Mate 8 en Negro en MM ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Buenos dias compañeros, tengo una consulta que haceros.
En la actualidsd tengo un iphone 6 plus y quiero cambiarlo por uno de estos dos. No se si pillarme ya el mate 7 o esperar a que salga el mate 8. Decidme por favor. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||