|
||
|
||||
|
||||
[Desesperada] A veces carga, otras no.
Hola Chicos:
Escribo ya a la desesperada porque no se que hacer ya. Resulta que mi Lg G4 a veces carga y otras no. Para que cargue, tengo que apagar y quitar la bateria, volverla a poner y no siempre funciona. Ya he descartado que sea problema de batería o cables puesto que le cambie a mi padre su cargador y bateria y sigue pasando lo mismo. He restaurado de fabrica varias veces y no hay manera. Si lo llevo al servicio técnico seguro no harán nada y por eso os pregunto a ustedes a ver si se os ocurre algo. Es que la cosa está en que hay veces que si carga sin problemas, no puede ser un fallo electrico o un golpe o algo así. Se os ocurre algo? Gracias de antemano. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
llama al SAT y le comentas tu problema. seguramente le entre en garantia....
un saludo |
|
||||
|
||||
Puede ser que tengas los pines de conexion del conector microUSB del telefono estropeados... quizas alguno se haya doblado mas de la cuenta y no haga siempre buen contacto...
Si ya has probado con diferentes cargadores y cables... parece que el problema es el telefono, puede ser lo que indico... u otra cosa, pero si, en este caso creo que lo mejor es que contactes con el SAT |
![]() |
![]() |
||||||
|