Huawei G620s Huawei G620s

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  #1  
Viejo 10/01/16, 15:44:30
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dontlookatmeplez dontlookatmeplez no está en línea
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Bootloader desbloquear problema.

Hola. Yo no soy español así que lo siento por mi español.
¿Puede alguien ayudarme con el desbloqueo de un gestor de arranque? Cada vez cuando intento hacer este sitio dice "Your huawei id used to apply for unlock code has not been used for 14 days blah blah.." .I no entiendo .. tengo esa cuenta durante 7 meses y mi teléfono durante 2 meses! ¿Que puedo hacer?

I would appreciate answers in english!
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  #2  
Viejo 13/01/16, 12:02:00
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guipeal98 guipeal98 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por dontlookatmeplez Ver Mensaje
Hola. Yo no soy español así que lo siento por mi español.
¿Puede alguien ayudarme con el desbloqueo de un gestor de arranque? Cada vez cuando intento hacer este sitio dice "Your huawei id used to apply for unlock code has not been used for 14 days blah blah.." .I no entiendo .. tengo esa cuenta durante 7 meses y mi teléfono durante 2 meses! ¿Que puedo hacer?

I would appreciate answers in english!
Hello, I think you must read this article (so sorry, in spanish) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931073 and/or maybe visit xda-developers forum too. Good luck ;D
__________________
Dios dijo que fuésemos hermanos pero no primos.
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  #3  
Viejo 14/01/16, 22:13:43
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custon custon no está en línea
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tienes que volver a registrarte....la cuenta para el código sólo te vale durante 14 días...

you have to register again .... the account code is only valid for 14 days you ...

Última edición por custon Día 15/01/16 a las 04:26:36.
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  #4  
Viejo 17/01/16, 18:58:55
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dontlookatmeplez dontlookatmeplez no está en línea
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I've done a new account and same problem.
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  #5  
Viejo 18/01/16, 17:15:31
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Well I do not know what to tell you !! You opened a new account with the same email? try it with a different email.
edit : https://emui.huawei.com/en/plugin.ph...ock&mod=detail
try this page. in this you have to put the actual data on your phone (G620S-L01/PID/SN/IMEI) good luck!

Última edición por custon Día 19/01/16 a las 01:52:25.
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  #6  
Viejo 19/01/16, 15:13:18
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dontlookatmeplez dontlookatmeplez no está en línea
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Of course I do! I've used 3 different emails and accounts. Always same message. I'll try to buy some credits on DC-Unlocker.
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  #7  
Viejo 19/01/16, 15:16:26
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Johny1979 Johny1979 no está en línea
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A mi me paso eso la primera vez que introduje los datos para desbloquear el bootloader , cerré el navegador y después haciendo exactamente lo mismo lo intente 10 minutos después y ya me lo dio...

No lo entendí ni yo.
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  #8  
Viejo 19/01/16, 15:26:44
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dontlookatmeplez dontlookatmeplez no está en línea
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@up
Again! "The Huawei ID used to apply for the unlock code has not been used on the device for more than 14 days." Okay i'll try again.
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  #9  
Viejo 19/01/16, 19:12:58
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test on this page .... register with any email and will redirect to the page to make phone data ...
https://emui.huawei.com/en/plugin.ph...ock&mod=detail
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  #10  
Viejo 19/01/16, 23:21:36
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^I did it about 7 times with different accounts my friend.
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  #11  
Viejo 19/01/16, 23:58:52
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I tried yesterday on the page that you spent and gave me the code no problem ....
https://emui.huawei.com/en/plugin.ph...ock&mod=detail
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  #12  
Viejo 20/01/16, 14:43:22
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dontlookatmeplez dontlookatmeplez no está en línea
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Maybe someone will try it for me?
Model: G620S-L01
S/N: R3B4C15730000226
IMEI: 865388026155765
ID: 43099150
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  #13  
Viejo 20/01/16, 18:21:26
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custon custon no está en línea
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if you got the wrong ID check it again *#*#1357946#*#*
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  #14  
Viejo 23/01/16, 23:35:58
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guipeal98 guipeal98 no está en línea
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Maybe someone will try it for me?
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Hi! I've tried just now but i got the same "14 days" message in chinese "用于申请解锁码的华为云帐号未在本手机上登录超过14天!" . I don't know the meaning but I think you must send an email or a tuit to Huawei with your problem or use the unlock DC program. So sorry about your situation. Patience and good luck
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  #15  
Viejo 05/02/16, 15:08:09
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Agustinpes90 Agustinpes90 no está en línea
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A mi me sucede lo mismo, y por mas mail que les envie a los de Huawei notificando el problema no dan respuesta
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