Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/16, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
Elioputa Elioputa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 67i
Tu operador: O2
Aliexpress no me deja activar la garantía.

Hola muy buenas,

El 12 de Septiembre compré vía AliExpress el Xiaomi RedMi Note 3 Pro, me llego el 27 y el 1 de octubre me comenzó a fallar la cobertura y no me podía conectar a redes móviles, probé con todo, es hardware 100% seguro. Esta mañana le envié un mensaje al vendedor:
https://gyazo.com/7f53f7d9ded84333feb470d6cc3c5e66

Pero no ha dado señales de vida, he intentado tramitar la garantía, pero salia esto:
https://gyazo.com/d0b0e1c77f22db546fbed500dd7b96f6

Abro disputa, espero o que hago?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/16, 01:39:19
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Los primeros 15 días después de la entrega del móvil te debe cubrir la tienda. El problema es que esta semana es fiesta nacional china y están todos de despiporre.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/16, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Dentro de los 15 primeros días te cubre la tienda si. Pues Goldway, con todo lo reputada que es, me dijo que como mi producto tenía garantía contratada con TWG hiciese uso de la garantía. En teoría desde el día 20 de septiembre que me llegó el móvil, mañana o pasado se cumple el plazo y tiraré de garantía (si la activan).
Ya veremos qué tal funcionan, abrí otro hilo exponiendo el caso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/16, 21:02:55
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Dentro de los 15 primeros días te cubre la tienda si. Pues Goldway, con todo lo reputada que es, me dijo que como mi producto tenía garantía contratada con TWG hiciese uso de la garantía. En teoría desde el día 20 de septiembre que me llegó el móvil, mañana o pasado se cumple el plazo y tiraré de garantía (si la activan).
Ya veremos qué tal funcionan, abrí otro hilo exponiendo el caso
Hola TWG te pedirá que envíes el móvil a una dirección en Madrid, una vez lo reciben en unos 2 o 3 días te dirán si tienen el móvil para mandártelo nuevo o te ofrecerán otros equivalentes. Si los rechazas en 3 - 4 semanas tendrás tu dinero de vuelta en tu cuenta Aliexpress para comprar de nuevo el móvil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/16, 06:45:37
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Hola TWG te pedirá que envíes el móvil a una dirección en Madrid, una vez lo reciben en unos 2 o 3 días te dirán si tienen el móvil para mandártelo nuevo o te ofrecerán otros equivalentes. Si los rechazas en 3 - 4 semanas tendrás tu dinero de vuelta en tu cuenta Aliexpress para comprar de nuevo el móvil.
Gracias por compartir. Anoche ya me dejó activar la garantía, hoy la tramito sin falta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 03:14:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /