|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick honor 6 emui 3.1
Hola!
Tenía mi honor 6 en la versión 4.4.2 de android,estaba también rooteado y se me ocurrió probar a instalar emui 3.1 con android lollipop 5.1. Se me ha brickeado(me dí cuenta de que tenia que desrootearlo cuando estaba buscando como hacerle unbrick). He seguido instrucciones de esta pagina http://tecknics.com/honor-6-how-to-d...1-to-emui-3-0 y de usuarios de aquí pero en la herramienta cuando intento hacer unbrick me sale esto aaa.jpg. PD: Si me respondéis mas rápido mucho mejor que no tengo más moviles Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brick honor 6 emui 3.1
Bootloader cerrado??
Si lo tienes abierto En linux te diría que probaras de ejecutar con permisos de root... Prueba a ejecutar con permisos de Administrador Última edición por uly166 Día 27/07/15 a las 00:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader esta abierto desde el primer día que lo compré, hoy ya me deja hacer esto (un dia si lo puedo hacer y otro no) , seguiré intentándolo arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
sr_risketo.....conseguiste arreglarlo?, ami me pasa lo mismo, al intentar flashear boot, recovery cust y system con multitool ma da fail a todo...te agredeceria que me contestaras, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||