|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como rootear un Galaxy S4 GT-I9505
Buenas tardes.
Estoy mirando por el foro para rootear el telefono y contra mas miro mas me pierdo. Quiero rootear el telefono para instalar la rom CyanogenMod y la verdad es que estoy muy perdido. Mirando en el foro de como hacer el rooteo veo que si sube el contador KNOX y no se por donde empezar. Espero que me podais ayudar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Estoy mirando por el foro para rootear el telefono y contra mas miro mas me pierdo. Quiero rootear el telefono para instalar la rom CyanogenMod y la verdad es que estoy muy perdido. Mirando en el foro de como hacer el rooteo veo que si sube el contador KNOX y no se por donde empezar. Espero que me podais ayudar. Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es por TWRoot. ese método no sube Knox. pero como dice Exo subirá Knox al instalarle algún Recovery Personalizado para poder así instalar Cyanogenmod así que yo te recomiendo a brazos abiertos el método de CF Autoroot de Chaynfire.
Saludos. |
|
||||
|
||||
He usado Custom Recovery (TWRP) y tengo un problema.
Voy a instalar las gapps pero cuando conectó el teléfono al pc e intento abrir en mi pc tanto ma memoria interna como la externa no aparecen. También he intentado descargar las Gapps directamente en la memoria del teléfono e intentar instalarla con Custom Recovery (TWRP) pero no aparece el archivo .ZIP |
|
||||
|
||||
Voy a instalar las gapps pero cuando conectó el teléfono al pc e intento abrir en mi pc tanto ma memoria interna como la externa no aparecen. También he intentado descargar las Gapps directamente en la memoria del teléfono e intentar instalarla con Custom Recovery (TWRP) pero no aparece el archivo .ZIP ![]() |
|
||||
|
||||
Si. Creo que la estoy cagando y no se como dar marcha atrás. A que vídeos te refieres?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a instalar las gapps pero cuando conectó el teléfono al pc e intento abrir en mi pc tanto ma memoria interna como la externa no aparecen. También he intentado descargar las Gapps directamente en la memoria del teléfono e intentar instalarla con Custom Recovery (TWRP) pero no aparece el archivo .ZIP ![]() Tuto 1 y el que debes ver ahora: Desde aquí descargas el Recovery. Recomendado por mí: "Philz_Touch_6.46.1". https://mega.nz/#F!tpYhGCjL!wSwzww15r8X_dZUD2NtTIA Otro tuto más: Aquí otro: Puedes utilizar también Rom Toolbocks o Rom Manager. Creo que todo eso que te dejé te será de muuucha ayuda.... Que lo disfrutes compañero. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|