|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en recepción del movil de orange
Hola, he pedido la desi por portabilidad (movistar -> orange) y me acaban de decir que me llega mañana.
Resulta que el contrato está a nombre de mi madre, y yo vivo en otra provincia. Según me han dicho SOLO puede recogerlo el titular del contrato. Les he dicho que soy su hijo, que si valdría una fotocopia del dni o cualquier cosa, pero me han dicho que no, que solo lo puede recoger el titular. Para colmo no se puede cambiar la provincia de entrega. No se si el mensajero será tan cabrón de sabiendo que soy su hijo, y explicándole la situación me dejará sin paquete, se me ha ocurrido que mi madre firme un papel autorizándome a recogerlo o alguna historia, no se... ¿Se os ocurre alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Normalmente los mensajeros pasan,con que le eches la firmita ya les vale, pero supongo que habrá de todo, muxa suerte y ya nos cuentas
![]() |
|
||||
|
||||
Mi caso es parecido, todo esta a nombre de mi madre, pero la recibiré yo en un local que es donde la van a mandar, asike ya veremos. De todas formas mi madre estará en mi casa y si pasara algo la tengo mas o menos cerca.
![]() |
|
||||
|
||||
no creo que hay problema,si quieres curarte en salud,que tu madre(o tu)te haga un escrito en el que te autorice a recoger el paquete,algo asi como:
Yo__________________________________ con DNI_____________________________ autorizo a mi hijo_____________________con DNI_____________________________ a recoger el paquete de orange, que llegará el dia XX/XX/XXXX. Firma de tu madre Tu firma Y fotocopia del dni de tu madre en la misma hoja y con eso no tendrás problemas. un saludo y espero haberte ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no creo que hay problema,si quieres curarte en salud,que tu madre(o tu)te haga un escrito en el que te autorice a recoger el paquete,algo asi como:
Yo__________________________________ con DNI_____________________________ autorizo a mi hijo_____________________con DNI_____________________________ a recoger el paquete de orange, que llegará el dia XX/XX/XXXX. Firma de tu madre Tu firma Y fotocopia del dni de tu madre en la misma hoja y con eso no tendrás problemas. un saludo y espero haberte ayudado. ![]() |
|
||||
|
||||
No se si te sera suficiente con eso, como has hecho la portabilidad por telefono? te lo ha tramitado un comercial? te han hecho un contrato verbal (grabacion por telefono) o te mandan el contrato para devolverlo firmado?? si es esto ultimo, o los de Mrw miran para otro lao o no podras recoger el paquete puesto que para que te lo den tu madre deberia de firmarles el contrato de orange. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Este problema lo tenia yo parecido. La cosa esta en que en una portabilidad no tramitada en tienda se debe firmar el contrato al entregar el terminal. Puedes tener suerte y que el tio haga la vista gorda pero nunca se sabe....
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pregunté a Orange que si no estaba, que tenia que hacer. Y me dijeron que hiciese lo del consentimiento firmado, y con eso servía(supongo que con fotocopia del NIF)
|
|
||||
|
||||
Me pasa algo muy parecido. Estoy a ver si mañana vo a recoger el teléfono con mi madre, porque se pira de viaje el lunes por la mañana y si no llega mañana y el mensajero no me deja firmar....pufff.
|
|
||||
|
||||
![]() un saludo y bn. |
|
||||
|
||||
Al final el mensajero ni siquiera me ha preguntado quien soy, así que perfecto, ya la tengo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|