|
||
|
|
||||
|
||||
|
sincronización...conexion
Holaa,
Estoy pensando en comprarme el gear s2,pero estado leyendo por internet que tiene problemas de sincronizacion,se desconecta muy facilmente del Bluetooth y del wifi...os pasa eso a vosotros? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente, no se me desconecta muy fácilmente, vengo de una smartband de sony que si se desconectaba muy fácil pero que muy fácil, pero con el s2 yo estoy super contento por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo tengo que es desde el dia 27 de noviembre, te puedo decir que aun estoy esperando a que se desconecte solo como yo tambien leí en alguna review.
De hecho tiene mas alcance que mi anterior Gear S y Gear 2, yo estoy muy contento en todos los aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente lo tenéis conectado vía Bluetooth o wifi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasta mas batería el wifi que el Bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Pues yo lo tengo desde hace 4 días y si tengo desconexiones. Son desconexiones de cuatro o cinco segundos, pero claro, no te puedo decir si son problemas de reloj o problema del movil. El movil es un huawei g8 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecto. De hecho dentro de casa tengo que subir un par de plantas para que pierda la sincronización. Cualquier día me dejo el móvil en la cafetería y no me doy cuenta hasta que llegue al trabajo.
PD: Uso un Galaxy A3 (2016) |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no se me ha desconectado en 3 meses. Tengo siempre activado wifi, bluetooth y cada hora me mide las ppm y la batería con un uso normal me dura algo mas de dos días. Fantástico.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||