Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/16, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
BarzFly BarzFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Simyo
Problema con la cámara

Buenas,
Quería preguntaros si os pasa lo mismo, estoy muy enfadado con la app nativa de la cámara que funciona cuando quiere. A veces no llega a conectarse al vídeo, otras veces tarda un montón en conectarse a la cámara de fotos (siempre pasa cuando lo necesito de verdad claro). Tengo la sensación como que la app no esta optimizada en un móvil como el Nexus!??
Y no me convencen las app de terceros
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BarzFly Ver Mensaje
Buenas,
Quería preguntaros si os pasa lo mismo, estoy muy enfadado con la app nativa de la cámara que funciona cuando quiere. A veces no llega a conectarse al vídeo, otras veces tarda un montón en conectarse a la cámara de fotos (siempre pasa cuando lo necesito de verdad claro). Tengo la sensación como que la app no esta optimizada en un móvil como el Nexus!??
Y no me convencen las app de terceros
A mi me funciona a las mil maravillas, nada de lag.......prueba haciendo un wipe a la cache y la davilk cache desde el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Si que es cierto que la cámara a veces "rasca" un poquito

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
A mi me funciona a las mil maravillas, nada de lag.......prueba haciendo un wipe a la cache y la davilk cache desde el recovery.
A mi me funciona bien... Pero antes del wipe, haría un borrado de datos de la cámara de Google, desinstalaria las actualizaciones (si las hay) y volvería a instalar desde la Play store...y si no se soluciona entonces ya se podría pensar en el wipe, si no es matar moscas a cañonazos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 09:46:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /