|
||
|
||||
|
||||
Navionics no funciona en Kit Kat
Hola.
Tengo comprada la aplicación Navionics Mediterranean y, aunque se instala sin problemas y descarga los mapas, se cierra (FC) cada vez que la inicio y pulso "Acepto" en la primera página de advertencia. La he desinstalado y reinstalado varias veces (del Google Play) con idéntico resultado. He escrito a los de Navionics y me han respondido diciendo que esa aplicación hace dos años que no tiene soporte y "me invitan" a comprar la nueva "Navionics Europe" que tiene el módico precio de 34,99 €. En vez de molestarme en responderles, he bajado Navionics Europe y Navionics Europe HD de Aptoide y Blackmart y... tampoco funcionan . Dan exactamente el mismo error. Me gustaría saber si hay alguien que haya conseguido hacer funcionar alguna de estas aplicaciones en 4.4.2. PD: No entiendo como pueden actualizar a una versión de android que no sea compatible con las aplicaciones antiguas. |
|
|
||||
|
||||
Lo que no tiene sentido, a lo que se ve, es esperar que los desarrolladores den soporte tan extenso como esperamos a las aplicaciones de pago eterno. |
|
||||
|
||||
La misma experiencia: Navionics Mediterranean no funciona en Kit Kat y las bajadas de Black Market tampoco.
|
|
||||
|
||||
Siento decirte que no, aunque no lo he probado en 4.4.3.
Al final bajé la Navionics Boating y compré los mapas del mediterráneo. |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo un Galaxy SII actualizado a CM 4.4.4 y tengo varias versiones de Navionics pero me da error de instalación tambien..
![]()
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo con Navionics Europe HD.
Para esa versión de Android yo conseguí arrancar la aplicación desabilitando previamente a su ejecución los datos y la wifi. Una vez pinchada el botón de ACEPTO de Navionics ya podéis habilitar nuevamente la wifi y los datos. (Samsung s4) Ojo, por encima de la versión 5.0.1......no he conseguido que funcione (en un S6 EDGE PLUS) Abrazos |
|
||||
|
||||
Gracias per tu respuesta, ahora tengo el S5 pero todavía no he intentado la instalación del navionics
Saludos
|
||||
|
||||
Muy buenas Lidermen
Estoy en la misma situación que tu. Antes tenía un galaxy s4 y funcionaba perfectamente, pero desde que me pase a un galaxy s6 edge plus no hay forma.....Alguna recomendación? Que no sea pasar por caja..... Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|