|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jamas entenderé la mala fama de este terminal.......con lo bien que va XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mala fama la tiene por el precio al que salió en su día, se esperaba otra cosa y no llegaba a cumplir del todo en algunos puntos. Al precio que está a día de hoy es un pepino
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto costo el s5 cuando salio , o el s4, o cualquier gama alta ........lo que pasa es que nos pensábamos que lo iban a regalar y no es así.....cuanto cuesta el 6P????? No veo que se lleve tanta critica. Repito que era caro esta claro, pero es que todos los gama alta me parece una pasada lo que cuestan......que te vale mas comprarte un z5 que un pepinaco de ordenador XD.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien le diga al redactor del articulo que nuestro n6 si lleva carga rápida. Y que el 6p si lleva doble altavoz frontal. Podria informarse un poco...
Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena opción no, estupenda. Me compre un Xperia Z5 y sigo usando el Nexus de móvil principal. Para mi gusto es mejor en todo.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me flipan mis altavoces stereo me tienen loco os lo juro!!!
Yo tabajo con una carretilla elevadora y todos los dias me siento en ella y pongo el movil en un pequeño hueco del salpicadero y voy escuchando musica mis 8 horas de curre jejeje la peña lo flipa se piensan que llevo conectado un altavoz jajaja. Así que si! Me gusta mi Nexus Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro y quería que me respondieran una duda, estaba viendo este teléfono para mi padre el cual necesita un teléfono más grande del cual tiene "moto g 2014" por la razón que quiero algo más rápido m, mejor cámara, y sobre todo poder ver mejor las letras, ya que teniendo las letras en tamaño "enorme" se le hace difícil, puede ver si, pero al estar tanto tiempo ahí forzando la vista para poder ver bien, le duele. Es por eso que estoy buscando un teléfono relativamente grande para él, no sé si siendo más grande la pantalla se podrán hacer más grandes las letras del sistema, pero por eso vengo aquí, para ver si es este el teléfono que busco u otro que tenga un añadido en el software para ver más grande las letras, estaba pensando en este nexus 6 o un moto x style, espero su respuesta, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro y quería que me respondieran una duda, estaba viendo este teléfono para mi padre el cual necesita un teléfono más grande del cual tiene "moto g 2014" por la razón que quiero algo más rápido m, mejor cámara, y sobre todo poder ver mejor las letras, ya que teniendo las letras en tamaño "enorme" se le hace difícil, puede ver si, pero al estar tanto tiempo ahí forzando la vista para poder ver bien, le duele. Es por eso que estoy buscando un teléfono relativamente grande para él, no sé si siendo más grande la pantalla se podrán hacer más grandes las letras del sistema, pero por eso vengo aquí, para ver si es este el teléfono que busco u otro que tenga un añadido en el software para ver más grande las letras, estaba pensando en este nexus 6 o un moto x style, espero su respuesta, gracias
![]() El style tiene tambien 2k asi que se verá más chico aun que el nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ni root. Te vas a ajustes> accesibilidad > texto grande.
Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves como no es mucho. Mi nexus lo utiliza una persona que no ve bien de cerca ni de lejos… y se le hacen un tanto pequeñas en comparación por ejemplo de un s4 que se podía poner las letras enorme (ocupaba media pantalla).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, ¿Tu te crees que le rooteara el móvil a su padre, y lo desrooteara a cada actualización mensual? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo malo las actualizaciones. haber en todo no se ve grande pero las principales cosas si.
Última edición por Exo Día 28/01/16 a las 01:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no ves ni de cerca ni de lejos, quizas lo que necesitas es ponerte las gafas. Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cataratas poco sirven unas gafas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí