Hola chicos, he tenido un problema gordo que ya he solucionado por casualidad, lo dejo por aquí por si a alguien le pasara.
Mi problema era tal que así. Pues a veces (me ha pasado con todas las ROMS de CyanogenMod),
cuando encendía el terminal, me salía solo la barra de estado y no me pedía el PIN de la SIM. Y muchas veces tenía que volver a instalar la ROM desde 0.
Esto me pasó muchas veces cuando iba con prisas a coger la guagua (autobus), ya que tengo el billete en el móvil y me veía apurado y en situaciones un poco desesperadas. Y ya podeís imaginar mi desesperación.
Pues me ha vuelto a pasar esta misma mañana y de casualidad encontré la solución.
Ahí va:
Utilizo mucha la función de la barra de ajustes rápidos para desactivar la pantalla de bloqueo, pues al tener activada esta función y apagar o reiniciar el sistema nos pasa ese pequeño bug tan molesto que me ha amargado casi la vida

.
Si os pasa, podeis bajar la barra de ajustes rápidos y desactivar la opción de "desactivar pantalla de bloqueo" y posteriormente teneis que reiniciar el sistema. Y SOLUCIONADO.
Espero que os sirva de ayuda.