-Muy buenas, he cometido un fallo muy tonto y no veo forma de remediarlo, agradeceria ayuda. Dentro de whatsapp, me mandaron una foto. La pinche para verla en grande, y en opciones,le di a "ver en galeria". Una vez le das, salen dos aplicaciones a usar, a gusto del usuario. Una es la galeria, la obvia, y la otra es, en el caso del Xiaomi Redmi 3, "Mover a...". Le di a esta segunda opcion por pura curiosidad sin darme cuenta de que estaba clicada la opcion de "no volver a mostrar", de forma que ahora no soy capaz de ver una foto en la galeria desde whatsapp, ya que no me da la opcion de usar la aplicacion de la galeria. He intentado de todo dentro de la aplicacion, hasta el punto de desinstalarla y volver a instalarla, sin obtener ningun resultado. Dado esto ultimo deduzco es una preferencia del telefono, no de Whatsapp, pero por mas que busco en las opciones tanto de Whatsapp como en las opciones del administrador de aplicaciones no encuentro nada, y no me gustaria tener que formatear el movil a como vino de fabrica. Ayuda por favor
(por si alguien se lo pregunta, no, no era capaz a ver las fotos de whatsapp en la galeria, porque por alguna razon no salian en la carpeta de imagenes de whatsapp, aunque entraba en los chats y las veia perfectamente, e incluso, antes de cagarla, las podia ver dandole a "ver en galeria" y escogiendo la opcion de galeria de fotos. Ahora ya me salen, pero temo que vuelva a tener el mismo problema y no pueda verlas de ninguna manera en la galeria)