Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 18:39:16
Array

[xs_avatar]
Sr.Tabulador Sr.Tabulador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Problema preferencia Whatsapp

-Muy buenas, he cometido un fallo muy tonto y no veo forma de remediarlo, agradeceria ayuda. Dentro de whatsapp, me mandaron una foto. La pinche para verla en grande, y en opciones,le di a "ver en galeria". Una vez le das, salen dos aplicaciones a usar, a gusto del usuario. Una es la galeria, la obvia, y la otra es, en el caso del Xiaomi Redmi 3, "Mover a...". Le di a esta segunda opcion por pura curiosidad sin darme cuenta de que estaba clicada la opcion de "no volver a mostrar", de forma que ahora no soy capaz de ver una foto en la galeria desde whatsapp, ya que no me da la opcion de usar la aplicacion de la galeria. He intentado de todo dentro de la aplicacion, hasta el punto de desinstalarla y volver a instalarla, sin obtener ningun resultado. Dado esto ultimo deduzco es una preferencia del telefono, no de Whatsapp, pero por mas que busco en las opciones tanto de Whatsapp como en las opciones del administrador de aplicaciones no encuentro nada, y no me gustaria tener que formatear el movil a como vino de fabrica. Ayuda por favor

(por si alguien se lo pregunta, no, no era capaz a ver las fotos de whatsapp en la galeria, porque por alguna razon no salian en la carpeta de imagenes de whatsapp, aunque entraba en los chats y las veia perfectamente, e incluso, antes de cagarla, las podia ver dandole a "ver en galeria" y escogiendo la opcion de galeria de fotos. Ahora ya me salen, pero temo que vuelva a tener el mismo problema y no pueda verlas de ninguna manera en la galeria)
Responder Con Cita

Viejo 18/05/16, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
razekito razekito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

Prueba WhatsApp Plus

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 00:46:32
Array

[xs_avatar]
Azrael21 Azrael21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Mlais MX Base
Prueba esto:
Vas a "Configuración>Aplicaciones instaladas" y allí pulsas en el icono de abajo que pone "Valores predeterminados". Pulsa en Galería y selecciona la galeria como app por defecto.

Si no funciona avisa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Azrael21 su comentario:
Viejo 19/05/16, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
Sr.Tabulador Sr.Tabulador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
 Cita: Originalmente Escrito por Azrael21 Ver Mensaje
Prueba esto:
Vas a "Configuración>Aplicaciones instaladas" y allí pulsas en el icono de abajo que pone "Valores predeterminados". Pulsa en Galería y selecciona la galeria como app por defecto.

Si no funciona avisa.
Parece haber resuelto el problema. En el Redmi 3, los pasos son: Ajustes>Aplicaciones instaladas>"Mas">Restablecer preferencias de aplicaciones. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 20:53:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /