Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/16, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
El Samsung Galaxy S7 golpea Antutu: Exynos 8890 y 5,1″ de pantalla

Responder Con Cita

Viejo 20/01/16, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

De momento vamos bien

Exynos en lugar de SD > acierto
5,1 y no 5,5 > acierto.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
MiguelBeny MiguelBeny no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Ya he leído en varios rumores que la versión Edge saldrá sólo en formato de 5,5... ¿Qué pensáis de esto? Si es así, no sé yo si iré a por ese o me iré a por un S6 Edge, la verdad.

No sé por qué, pero tiene que ser Edge. Simplemente me llama mucho la atención.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiguelBeny Ver Mensaje
Ya he leído en varios rumores que la versión Edge saldrá sólo en formato de 5,5... ¿Qué pensáis de esto? Si es así, no sé yo si iré a por ese o me iré a por un S6 Edge, la verdad.

Lo dudo, básicamente porque habrá un edge + de 5.7-6..
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto es.

Pues a ver si es verdad. Espero que sigan en la misma línea que el S6 pero agregándole lo que le habían quitado del S5.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
En mi caso vengo del Note 4. Anteriormente tuve el Note 3 y el Note 2 y me gustan las pantallas grandes.
Entiendo que es una maravilla pero me pase al S6 Edge porque me parece increíblemente cómodo de llevar. Si es de 5,5 pulgadas creo que sería un equilibrio perfecto entre el S6 Edge y el Note. Habría que ver las dimensiones con los marcos, pero más de 5,5 pulgadas creo que es volver al Note y en verano el transportarlo es un suplicio en los bolsillos. Si encima resulta que el Edge + termina siendo se 6 pulgadas entonces ni te cuento.

Yo estoy entre esos dos. Para mi estaría bien entre 5,1 (actualmente) y 5,7 del Note. Todo depende del resultado final.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 17:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habra 3 modelos. Uno de pantalla plana de 5,1", un Edge de 5,5", y dos de 6", uno plano y otro con pantalla curva.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
En mi caso vengo del Note 4. Anteriormente tuve el Note 3 y el Note 2 y me gustan las pantallas grandes.
Entiendo que es una maravilla pero me pase al S6 Edge porque me parece increíblemente cómodo de llevar. Si es de 5,5 pulgadas creo que sería un equilibrio perfecto entre el S6 Edge y el Note. Habría que ver las dimensiones con los marcos, pero más de 5,5 pulgadas creo que es volver al Note y en verano el transportarlo es un suplicio en los bolsillos. Si encima resulta que el Edge + termina siendo se 6 pulgadas entonces ni te cuento.

Yo estoy entre esos dos. Para mi estaría bien entre 5,1 (actualmente) y 5,7 del Note. Todo depende del resultado final.
¿Qué tal es uno de 5,5 para un uso diario con una mano?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo he estado usando la gama Note durante tres generaciones y es evidente que necesitas cogerlo con las dos manos. Estamos hablando de 5,7 pulgadas y la pega es el bolsillo.
Ahora bien el S6 Edge curiosamente también tengo que cogerlo con ambas manos porque aunque es de 5,1 pulgadas bien es cierto que con una mano se te resbala que da gusto. Vamos que termina en el suelo a la primera que te confíes con el agravante de que el escribir con el teclado es más difícil al ser más pequeño.
Con esto quiero decir que cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes así que por eso pienso que 5,5 al estar a medio camino pues podrá entrar en el bolsillo y podrás disfrutar de una pantalla mayor.

Todo esto son suposiciones. Al igual presenta un truño. ...jajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si esta bien ajustado, como en el caso del LG G3, o del Meizu MX4, no vas tener problema. Aunque depende mas del tamaño de tu mano que ya de la pantalla. Si quieres uso a una mano en toda ocasion, no deberias subir de las 5 pulgadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Te acabas acostumbrando a ello. Yo lo uso con una mano (tengo manos grandes), aunque hay veces en las que tengo que usar las dos

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Gracias chavales! Tengo las manos grandotas, pero tampoco demasiado (las correspondientes a 1,90m). Pero usar el móvil en todo momento con dos manos... Ufff. Yo para escribir siempre uso dos manos, pero para mirar noticias y tal siempre con una.

A lo mejor me lanzo a uno de 5,5 por vuestros comentarios.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 09:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 10:01:40
Array

[xs_avatar]
fonchocp fonchocp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra; Galaxy Tab S4
Tu operador: Simyo
Llevo dese la primera generación del Note hasta mi actual note 4, tengo decidido cambiar al S7 siempre que tenga como mínimo 5.5. echare de menos el Spen pero creo que ha llegado la hora de cambiar.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
De momento vamos bien

Exynos en lugar de SD > acierto
5,1 y no 5,5 > acierto.
Permiíteme una observación para que haya más público contento y no reduzcamos posibilidades:
5,1 y 5,5 = ACIERTO TOTAL !!
Viejo 25/01/16, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Permiíteme una observación para que haya más público contento y no reduzcamos posibilidades:
5,1 y 5,5 = ACIERTO TOTAL !!

A mi el s6 normal no me gusta estéticamente, me parece un samsung tipo s3,s4,s5.. de los cuales no me gusta ninguno, en cambio el edge es otra cosa..

Ojala no saquen el Edge en 5.5... porque el s7 normal viendo como va a ser.. no me llama nada al igual que el s6
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el s6 normal no me gusta estéticamente, me parece un samsung tipo s3,s4,s5.. de los cuales no me gusta ninguno, en cambio el edge es otra cosa..

Ojala no saquen el Edge en 5.5... porque el s7 normal viendo como va a ser.. no me llama nada al igual que el s6
Lo que no me entra en la cabeza es que pidas que "ojalá" no saquen otras pantallas y que sólo saquen la que tú quieres. ¿Por qué no te complace que haya variedad de tamaños para todo el público y casi pareces pedirle a la virgen que sólo saquen lo que a tí te gusta?
Espero y confío en que Samsung saque varios tamaños de pantalla para todos los gustos, y si pensará como tú sólo pediría que sacaran de 5,5" y que no sacaran de 5,1....te parece correcto?
Qué rarito eres majete...
Viejo 25/01/16, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no me entra en la cabeza es que pidas que "ojalá" no saquen otras pantallas y que sólo saquen la que tú quieres. ¿Por qué no te complace que haya variedad de tamaños para todo el público y casi pareces pedirle a la virgen que sólo saquen lo que a tí te gusta?
Espero y confío en que Samsung saque varios tamaños de pantalla para todos los gustos, y si pensará como tú sólo pediría que sacaran de 5,5" y que no sacaran de 5,1....te parece correcto?
Qué rarito eres majete...
Creo que te confundes, yo no digo que no lo saque en 5,5, pero que no quiten la versión de 5.1 del EDGE

Hombre si te digo que deje de lado el G4 ( 5.5) por el tamaño pues.. para mi lo idóneo es 4,7-5.1.

Te molesta que prefiera que saquen el S6 EDGE de 5.1 ?

Que saquen todos los tamaños que quieran, pero que no quiten los 5.1 del EDGE, como si lo sacan en 5.5, mientras este en 5.1

5,5 para muchos ya es grande, en cambio 5,1 puede ser perfecto, y si quieres algo más grande pues tienes el edge +, aunque quizás lo idóneo sería 5,1, 5,5 y 5,7-6, pero son muchos tamaños ...dudo que lo saquen

Rarito por preferir un tamaño a otro ? Revisa tu definición de rarito.

Te veo un poco indignado, no te rayes

Última edición por Underworled Día 25/01/16 a las 21:23:13.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 10:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que te confundes, yo no digo que no lo saque en 5,5, pero que no quiten la versión de 5.1 del EDGE

Hombre si te digo que deje de lado el G4 ( 5.5) por el tamaño pues.. para mi lo idóneo es 4,7-5.1.

Te molesta que prefiera que saquen el S6 EDGE de 5.1 ?

Que saquen todos los tamaños que quieran, pero que no quiten los 5.1 del EDGE, como si lo sacan en 5.5, mientras este en 5.1

5,5 para muchos ya es grande, en cambio 5,1 puede ser perfecto, y si quieres algo más grande pues tienes el edge +, aunque quizás lo idóneo sería 5,1, 5,5 y 5,7-6, pero son muchos tamaños ...dudo que lo saquen

Rarito por preferir un tamaño a otro ? Revisa tu definición de rarito.

Te veo un poco indignado, no te rayes
Pero qué va! Es que dabas a entender que ojalá sólo lo sacaran en 5,1 y nada más (léete bien cómo lo has escrito y creo que verás que esperas que únicamente saquen los 5,1 y nada más) y yo te contesto que por qué esa fijación con que no saquen más tamaños además de los 5,1, que por qué no es mejor para todos que hayan dos tamaños (yo quiero 5,5 o 6"....5,1 nunca lo compraría) .
Si no lee tu frase "Ojala no saquen el Edge en 5.5..." Creo que sobran (o faltan) palabras.
Al final decimos lo mismo cuando escribes : " Que saquen todos los tamaños que quieran, pero que no quiten los 5.1 del EDGE, como si lo sacan en 5.5, mientras este en 5,1) A eso me estoy refiriendo yo todo el tiempo, a que saquen los dos tamaños, pero del modo en que te expresas dices bien claro: QUE SÓLO SAQUEN 5,1 Y QUE NO SAQUEN 5,7 !!!

Última edición por Xim0 Día 26/01/16 a las 10:47:16.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Pero qué va! Es que dabas a entender que ojalá sólo lo sacaran en 5,1 y nada más (léete bien cómo lo has escrito y creo que verás que esperas que únicamente saquen los 5,1 y nada más) y yo te contesto que por qué esa fijación con que no saquen más tamaños además de los 5,1, que por qué no es mejor para todos que hayan dos tamaños (yo quiero 5,5 o 6"....5,1 nunca lo compraría) .
Si no lee tu frase "Ojala no saquen el Edge en 5.5..." Creo que sobran (o faltan) palabras.
Al final decimos lo mismo cuando escribes : " Que saquen todos los tamaños que quieran, pero que no quiten los 5.1 del EDGE, como si lo sacan en 5.5, mientras este en 5,1) A eso me estoy refiriendo yo todo el tiempo, a que saquen los dos tamaños, pero del modo en que te expresas dices bien claro: QUE SÓLO SAQUEN 5,1 Y QUE NO SAQUEN 5,7 !!!
La verdad es que si es 5.1' es muy poquito.. Entre 5.5' a 5.7' me parece bien.. Pero a muchos si le agrada las pantallas más pequeñas o ajustadas.. Aunque depende de los marcos también..

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 22:30:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /