|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg G3 vs Xiaomi redmi note2
con cual de estos dos moviles os quedariais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el Redmi Note 2.
El G3 no es mal dispositivo, pero tiene bastante lag y la pantalla aunque es 2K es bastante pobre. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El g3 es mejor, mejor pantalla, camara, audio, soporte, roms, etc... Pero la relacion calidad/precio del redmi note 2 es abrumadora. Al final el debate esta en si estas dispuesto a pagar 300€ por el g3 o pagas menos y te llevas igualmente un buen movil como es e xiaomi.
|
||||
|
||||
|
Todo depende del dinero que quieras gastarte... Mejor calidad de construcción el G3, rendimiento andarán a la par, mejor cámara y pantalla G3, bateria, sobre el papel mejor el Redmi Note, actualizaciones y Roms creo que mejor Xiaomi. La diferencia entre uno y otro son aproximadamente 150€, que a mi me parece excesivo, ya que te comprarías 2 Redmi Note. Yo tengo un Nexus 5 y tengo encargado el Redmi Note prime de una conjunta por 160€. El Nexus pa la mujer y el Redmi Note para mi, jeje. Bajo mi punto de vista, al nivel que están ahora los móviles de gama media es tontería gastarse un pastor en un gama alta, sobre todo si el uso es para wassap y Facebook, otra cosa es que ya le metas a juegos muy potentes, (el helio x10 del Xiaomi los mueve con fluidez) o quieras un peazo de cámara de fotos en el movil. Esa es mi opinión, espero haberte ayudado, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes irte a por el g3, pues iría a por ese, aunque con el xiaomi tienes para rato también.
|
|
||||
|
||||
|
El G3 ha sido un móvil de 600€ que se cayó de morros porque la pantalla necesita muchos recursos,pero para nada es malo ni mucho menos, el redmi note 2 es bueno también pero juega en otra liga en la que la palabra diseño no existe.
Hay G3 precintados en el foro por 250€ o usados por 200,y si lo puedes sacar por Vodafone por 10€ al mes es un chollo. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo has probado el g3? Porque ni lag, y sobre todo la pantalla 2k pobre? En que en que se ve de vicio? En que los colores no están saturados? En los muy buenos ángulos de visión que tiene?, etc.... Otra cosa es que hables de la batería (ahí si te daría la razón), pero por lo demás no critiquemos cosas que no conocemos, porque así sólo confundís al personal.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Que nos guste nuestro dispositivo no quiere decir que sea el mejor, el fanboyismo también confunde bastante. No se le puede decir a alguien que el G3 no tiene lag cuando el G3 no tiene otra cosa, ya si se quiere reconocer o no es cosa del usuarion Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk Última edición por judinb11 Día 22/09/15 a las 13:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos móviles de gamas muy diferentes (y también de precios muy diferentes)...
El LG G3 es un gama alta de 2014 y en especificaciones y prestaciones gana claramente al Xiaomi. Y ojo, que el Xiaomi me parece un gran móvil paras el precio que tiene. Pero no son comparables en prestaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu lo ves normal? Por que yo no. Doy una opinión y como no es igual a la vuestra me decís que no tengo ni idea y que no se de que hablo, cuando no tenéis ni idea si lo he probado o no (te aseguro yo que si lo he probado y durante bastante tiempo). Hacen un tema pidiendo consejo, doy MI OPINION y me dicen que no tengo ni idea, pues vale. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante pobre la pantalla del G3? La pantalla del G3 se ve de maravilla, en su tiempo era la mejor (para mí) y aún sigue siendo un panel de mucha calidad. Lo que es hablar a oídas de otros... Para el OP: Yo me quedo con el G3, lo único que le veo superior al Redmi Note 2 es la batería, de resto, si bien el Helio x10 tiene mayor potencia bruta que el 801, su GPU no está a la altura de la Adreno 330 del G3.
|
||||
|
||||
|
Entre los dos mencionados (y sin ninguna alternativa más) optaría por el G3.
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero te equivocas. Yo pude probar un G3 por un par de días, y va fluido. LO único es que con él no tienes esa sensación de super-fluidez que puedes tener con algunos móviles más balanceados, pero "bastante lag" como mencionas, no tiene.
Bastante pobre la pantalla del G3? La pantalla del G3 se ve de maravilla, en su tiempo era la mejor (para mí) y aún sigue siendo un panel de mucha calidad. Lo que es hablar a oídas de otros... Para el OP: Yo me quedo con el G3, lo único que le veo superior al Redmi Note 2 es la batería, de resto, si bien el Helio x10 tiene mayor potencia bruta que el 801, su GPU no está a la altura de la Adreno 330 del G3. ![]() He probado el G3 durante 4 meses y mi sensación fue de falta de fluidez comparado con otros gamas alta y de lagazos importantes. La pantalla no me gusto porque la veía pobre en colores, con respecto al Z3 por ejemplo y de la bateria ya ni hablamos. ¿Por que cuando no os gusta una opinion la achacais a que no se tiene ni idea, se lo inventa o habla de oídas? Me habéis machacado solo por decir mi opinión y experiencia, que es que no me gusta el G3, no he faltado el respeto a nada ni a nadie. No lo entiendo de verdad. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como punto aparte, podría escribir una tesis doctoral sobre que pienso acerca de los users que de la noche a la mañana les dieron por usar el anglicismo "lag" en absolutamente todos los contextos relacionados con el G3,como si hubieran vivido en el universo Flash Gordon y el lag nació con el G3,no seáis hipócritas amigos el lag ha sido y sigue siendo algo muy común en Android.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo los dos terminales ,y me deshare de uno de ellos. Si bien es cierto que son diferentes y distintas gamas, a la práctica las diferencias entre ellos no son tan grandes. En cuanto a fluidez el xiaomi es más rápido en todo y eso que mi g3 no es de los que "lagean" en exceso. La cámara es algo mejor en el g3 y el tamaño del g3 con esa pantalla creo que es tremendo, lo hace muy manejable. Pero repito....la fluidez del sistema del note 2 es buenisima y aún le falta mejorar,( si usas NFC ...pues no tiene) lo único que podría igualar esa fluidez es una ROM cocinada o esperar que el nuevo s.o. de android mejore al G3.
Yo creo que deben ser los dos mejores terminales en relación calidad precio del mercado Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedaria con el Redmi note 2.
Reconozco que el G3 tiene mejor pantalla, mejor realicion tamaño pantalla/tamano terminal, tiene NFC, tiene banda 800 de LTE, un poco mejor la camara, mejor diseño para mi gusto, y seguro que se me olvida algo, pero......... tengo un familiar con el G3 y SI tiene lag, y bastante......de hecho tengo otro familiar con el moto G 2013 y vas mas fluido y no es una sensacion, sino una realidad......Y despues esta lo de la bateria...que es inaceptable! Esos hechos hacen que para mi la cosa esté clara.....eso si, si alguien me dice que existe un ROM fantastica para el G3, que porfavor me diga cual es, porque se la pondre a mi hermanao (que tiene la stock) y no tendre problemas de cambiar de opinion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 6.0 Marshmallow
Hola,
A día de hoy está ya para descargar la rom stock 6.0 Marshmallow. Mejora la fluidez y se supone que la batería además de otras cosas (el knock code lo empeora, poniendolo a 6 toques mínimo). En el tema del lag, si que es verdad que en algunos momentos se puede notar algo de lag. Depende de la versión del telefono, la de 2gb de ram si que tiene algo de lag en ciertos momentos usando la multitarea. Yo tengo la de 3gb de ram y va perfecto. Yo, sinceramente, entre redmi note 2 y g3, dejando a un lado la batería, me quedo claramente con el g3. Tanto por hardware, como por software (la app de cámara nativa no la mejora ninguna del GooglePlay, aun con sus pocas opciones), como estéticamente, gana por mucho al redmi note 2. Aún así este último sigue siendo una muy buena opción para el precio que tiene. Tambien os digo, que acabo de comprar el redmi note 3 pro de 3/32, ya que este si que parece que merece más la pena que el g3 (al menos sobre el papel, ya veremos ;p). Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||