|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apps por defecto, que no se pueden borrar.
¡Hola buenas!
Hace unos días compré un Xiaomi Redmi Note 3, y la verdad, estoy muy contento con el terminal. Pero tengo un problema, hay varias aplicaciones que venían pre-instaladas, y la verdad, no me interesan, o simplemente no me gusta el hecho de no poder quitarlas en algún momento si me llega a interesar hacerlo. No se si existe alguna manera de deshacerme de ellas, a ver que podéis contarme. Entre ellas: -La App Store de Xiaomi. (que es molesto que se abra automáticamente desde las aplicaciones en vez de la Play Store) -360 Security Lite. -Clean Master. -DU Battery Saver. -DU Speed Booster. -Mi Account. (Otra aplicación de Xiaomi) -Alguna más habrá pero o no me llama la atención o estoy ciego. Soy algo novato en esto de los Android, (mi anterior teléfono era un Windows Phone) y no tengo mucha idea. Gracias de antebrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de rom, que es lo que hemos hecho la mayoría. Tienes dos rom 6.1.21 que son lo último que ha salido, y ambas van muy bien. Las dos se instalan de la misma forma, así que la quieras.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que haré, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Y para los que tenemos miedo de que un cambio de ROM nos invalide la garantía? Hay algún método o aplicación para retirar la mierda china con la que te viene el terminal? Y se pueden ver en algún sitio las que podemos quitar sin cargarnos el buen funcionamiento del móvil?
P.D: A mi me ha llegado hoy el terminal y me ha venido con una ROM en castellano, pero en las condiciones de mi garantía pone que cualquier cambio de ROM la anula, así que no quiero arriesgarme. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||