|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM INGLES]Gen.Y PX-D con XDANDROID [Actualizacion en ultimos mensajes]
Os presento una ROM que va a traer consigo Android a nuestras HTC Touch Diamond Esta ROM esta creada originalmente por: YOZGATZ de XDA-Developers. Yo simplemente voy a modificarla para hacerla mas lite aun y pasarla al español. Bien, vamos a ver las funciones de esta ROM. Trae consigo Android, por lo tanto de fabrica nos va a lanzar Android, pero tenemos la posibilidad de ejecutar Android o Windows Mobile 6.1. Enumeremos que podemos hacer con Windows Mobile 6.1 primero: Cita:-Enviar y recibir tanto llamadas como SMS
-Usar la calculadora de fabrica de Windows Mobile 6.1 -Usar almacenamiento extraible o activesync para actualizar Android ![]() [/quote]Si usamos la version 2.0.1 Eclair: Cita:Funciona:
![]() Cita:No lanzado aun...
![]() ![]() * Para activar FastBoot es necesario que este activo AutoBoot Imagenes de la "ROM" Android. FAQ y Ayudas: Cita:P: Puedo sincronizar Windows Phone con Android OS?(se entiende con esto contactos, tareas, etc...
R: Echarle un vistazo a este enlace... http://www.google.com/support/mobile...36&topic=14299 Traduccido vendria a ser: 1. Abre la aplicacion Active Sync. 2. Click Set up your device to sync with it(Configurar el sistema para sincronizar con). 3. Introducir m.google.com en la direccion del servidor. 4. Aseguraros de que la opcion SSL esta seleccionada. Inicia sesion en tu cuenta Google5. Click Next(Siguiente). 6. Introduce en User name(Nombre de usuario) tu direccion completa de E-MAIL de Google 7. Introduce tu contraseña de Google en Password(Contraseña). 8. Deja en blanco Domain(Dominio) Si tu telefono te pide introducirlo introduce: google. 9. Click Next(Siguiente). 10. Activa Contacts(Contactos), Calendar(Calendario), o Email, dependiendo de lo que quieres sincronizar. (Las tareas no estan soportadas por el sistema de Google de momento.) 11. Click Finish(Finalizar). 12. pulsa la tecla Sync (Sincronizar) para empezar la sincronizacion. Has sincronizado tu Windows Phone con tu cuenta google ^^P: Puedo ejecutar Android y Windows Phone al mismo tiempo? No y dudo que se pueda lograr algun dia ya que seria una tarea muy pesada para nuestros terminales. ![]() Preparacion para la instalaccion de XDANDROID y la ROM. Cita:![]() Cita:1) Desactiva el Codigo PIN ya que Android no esta aun capacitado para "superar" el codigo PIN
2) Quote: Muchos problemas aun no han sido solucionados por lo tanto asegurate en Windows Phone de que tienes lo siguiente listo: -Si quieres usar la conexion GPRS asegurate de que la tienes bien configurada y activada -De que tienes el modo vuelo desactivado 2) Si tienes ya una copia de XDANDROID es altamente recomendable que elimines todo lo relacionado con dicho sistema operativo 3) Necesitas entre 300MB y 400MB libres en Almacenamiento Interno para poder Flashear a esta ROM 4) y por ultimo por si te as olvidado te lo recordamos, Desactiva el codigo PIN ![]() Como meter la ROM y como meter la ROM Android una vez que tenemos la ROM Core: Cita:PRONTO!!!
![]() Cita:Descarga de la ROM en ingles:
Standard version ~118 MB(Con Android OS ya iincluido) Gen.Y P Core version ~35 MB (para los que tenemos o tienen Android OS ya dentro... ) Gen.Y P Descarga de la ROM en español con las modificaciones que se citan en el siguiente post(ENLACE NO DISPONIBLE AUN POR QUE ESTA PENDIENTE DE DESARROLLO): No se la fecha de lanzamiento pero la tendran en "cocina" antes para testear los compañeros de testing... Descarga de Android 2.0.1: PRONTO!! Descarga de Android 2.1 NO DISPONIBLE! ![]() Última edición por el_lobo Día 04/05/10 a las 21:31:37. Razón: actualizado |
| Los siguientes 35 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena más que interesante, estoy a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intresante,esperando noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera que lo asimilo (q toy cansado de estudiar y me cuesta) me estas diciendo que UNA ROM ANDROID para nuestros DIAMANTES?????????? y además con menú de arranque... waaaaaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tio cuando lo hagas te kerré de por vida ![]() ![]() Sin palabras!!! PD: Dishevelled me mola tu camiseta!!! (Mac for ever!!) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a itzarel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mola! Aunque bueno tampoco es menu de dual boot ya que siempre arranca windows y luego si quieres arranca android con haret (que se puede hacer a parte).
La idea esta currada
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte con el cometido Lobo.
Esperamos impacientes, seguro que es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lobo puedes ponerte en contacto con algun Moderador para que te de permiso para abrir un tema en la seccion betatester por si necesitas un cable y ayi estaremos para echarte una manilla
Que bien suena este tema!!!si ya lo decia yo la diamond es mucho bicho jijiji
|
||||
|
||||
|
Al parecer si enciendes la diamond y no tocas nada entra directamente al android a no ser que toques la parte de arriba de la pantalla (no se a q serefiere exactamente) que entonces entraras en la versión light de WM para actualizar el android mediante la substitución de archivos en la memoria de 4 Gb. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
salvo que toques en debug mode, arrancara android
![]() estoy a expensas de que los de GEN.Y P |
|
|
||||
|
||||
|
Waaa estará muy bien!
Suel probar bastantes ROMs por lo que si kieres hacer pruebas, akí esta mi dimante. Al cuatrimestre que viene empezamos con programación movil, por lo que si kieres programar algo, akí tamos. |
|
|
||||
|
||||
|
No deja de ser interezante, quiero verla funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, y espero que gracias al empujón que dará este nuevo trabajo se terminen de solucionar las cosas de la actual build (2.0.1) de Android que no funcionan para la diamond. Que no fuincione la camara de fotos y video no me preocupa y no se que modo de render o el FTP Bluetooth tampoco. Pero el GPS y el manos libres por bluetooth para mi son básicos!
Así que esperaré pacientemente. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lobo puedes ponerte en contacto con algun Moderador para que te de permiso para abrir un tema en la seccion betatester por si necesitas un cable y ayi estaremos para echarte una manilla
Que bien suena este tema!!!si ya lo decia yo la diamond es mucho bicho jijiji ![]() Me uno a la idea
Estás aquí
|
||||||
|
||||||