|
||
|
||||
|
||||
Pensando en comprar el mi3
Muy buenas chicos, ahora mismo soy poseedor de un g2 pero he visto el mi3 a un precio muy bueno. Hace mucho que tengo ganas de tener un xiaomi entre mis manos. Como veis el cambio? Estoy en duda si comprarlo o no....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría el lg g2 fue el mejor móvil de ese año, el mi3 sólo lo supera en q tiene un procesador y tarjeta gráfica ligerisimamente más rápidos y el software que va muy fluido. En lo demás pierde en casi todo peor cámara, peor ergonomía, peor conectividad , peor pantalla, peor optimización batería.
A no ser q el precio sea muy muy bueno y quieras probar por ejemplo por debajo de 140. Yo te recomendaría mínimo el mi4, que mejora todos los puntos flacos y se puede encontrar por unos 175€. Aunq si nos ponemos estrictos si quieres notar de verdad el cambio yo iría a por el mi5 de febrero ya que los anteriores se parecen mucho al lg g2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Me gusta mucho este mi3 desde que salió, el g2 ya flaquea algo en batería y encontré el mi3 por 170 comprado aquí en España y me pareció una ganga...
No se que haré.... Una duda.... Tiene versión oficial a lollipop? Gracias... Última edición por wendolino Día 16/12/15 a las 07:09:57. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Me gusta mucho este mi3 desde que salió, el g2 ya flaquea algo en batería y encontré el mi3 por 170 comprado aquí en España y me pareció una ganga...
No se que haré.... Una duda.... Tiene versión oficial a lollipop? Gracias... ![]()
|
||||
|
||||
Aunque no lleve Lollipop,ni falta que le hace.Va super bien con KK.Aunque Marshmallow esta al caer.
Yo lo recomiendo,si no eres de los que necesitan lo ultimo de los ultimo por moda. |
|
||||
|
||||
Si lo que flaquea es la batería compra una nueva.
Si quiere aprovechar para probar algo nuevo, adelante. Es un buen móvil. Ya te han dicho en qué mejorarías y en qué empeorarías. |
|
||||
|
||||
Yo teniendo el LG2 no me pasaría al MI3, no es una gran mejoría, espérate a que salga el 5 mientras ahorras un poco mas. Pero bueno, si te decides a cogerlo, tampoco te decepcionará. Yo me pasé del Mi3 al OPT y casi diría que el Xiaomi va mas fluido que esta susodicha "gran bestia". Miui tremendo, rendimiento de batería bueno, cámara y sonido decentes.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no te urge y puedes esperar a que venga de china:
http://www.buyincoins.com/item/42706.html#.VnL6JVKpcQQ 130,00 euros nuevo!!
|
||||
|
||||
El mi3 va perfecto en todo (potencia, cámara, pantalla, ...). Lo único que esta un poco anticuado en diseño (marcos, sin sensor de huellas,...). Vamos, que es un tochete para ser un 5 pulgadas.
Lo bueno del móvil es que tiene mucha comunidad detrás y no se va a quedar anticuado en software. Para mi es mucha mejor opción que un gama baja nuevo. |
|
||||
|
||||
El mi3 va perfecto en todo (potencia, cámara, pantalla, ...). Lo único que esta un poco anticuado en diseño (marcos, sin sensor de huellas,...). Vamos, que es un tochete para ser un 5 pulgadas.
Lo bueno del móvil es que tiene mucha comunidad detrás y no se va a quedar anticuado en software. Para mi es mucha mejor opción que un gama baja nuevo. ![]() Por menos de 150€ no creo que haya muchas opciones. |
|
||||
|
||||
Si no te urge y puedes esperar a que venga de china:
http://www.buyincoins.com/item/42706.html#.VnL6JVKpcQQ 130,00 euros nuevo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y comparado con el nuevo redmi 3 de este año? lleva lollipop de serie y es un octacore mejor que este? o flaquea en todo comparado con el viejo mi3?
|
|
||||
|
||||
El único móvil de la gama redmi que supera al mi3 en cpu es el "redmi note 3 pro" que lleva el 650 en GPU creó que gana el 800 pero como acaba de salir no se decirte. Si quieres un móvil bueno, barato y muy probado la mejor opción es el mi4 por 145€. |
|
||||
|
||||
Ok ya compré el mi3 x 100€ seminuevo, ahora me advierte el vendedor lo de no usar adaptador de microsim... Y mi operador no tiene sim grande... Vaya cagada eso de la sim no? Vale el truco de recortar la base un poco?
Enviado desde mi G620S-L01 |
|
||||
|
||||
Lo ideal es usar mini-sim que es lo que llamamos sim normal si no queremos ningún lio. Hay adaptadores originales oficiales que funcionan bien pero tal y como son los chinos es fácil q te den una réplica o a saber andaría con mil ojos si me decantase por esa opción y páginas como ibuygou o alegrecompra y eso si lo encuentras xq móvil con más de 2 años será difícil Me parece raro q tu operador no tenga mini sim |
|
||||
|
||||
En este móvil es muy peligroso lo de las chapucillas y adaptadores de la sim bastantes personas se han cargado los pines al quedarse atrancados y luego hay que mandarlos soldar y es una avería gorda.
Lo ideal es usar mini-sim que es lo que llamamos sim normal si no queremos ningún lio. Hay adaptadores originales oficiales que funcionan bien pero tal y como son los chinos es fácil q te den una réplica o a saber andaría con mil ojos si me decantase por esa opción y páginas como ibuygou o alegrecompra y eso si lo encuentras xq móvil con más de 2 años será difícil Me parece raro q tu operador no tenga mini sim ![]() Mi adaptador microsim transforma a minisim perfectamente queda rigida y bien acoplada y la he usado siempre sin problemas en 3 o 4 terminales diferentes ![]() He abierto un post dedicado a ver si alguien sabe decirme: http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post22025484 Gracias por tu ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre... raro... lo raro es la chapuza de xiaomi con esta bandeja sim, es que tampoco entiendo que es realmente lo que se fastidia... se suelta la microsim dentro? se atasca al sacarla? se dobla del calor?
Mi adaptador microsim transforma a minisim perfectamente queda rigida y bien acoplada y la he usado siempre sin problemas en 3 o 4 terminales diferentes ![]() He abierto un post dedicado a ver si alguien sabe decirme: http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post22025484 Gracias por tu ayuda ![]() ![]() Espero q tengas suerte y seguiré el hilo |
![]() |
![]() |
||||||
|