|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
El motivo de mi consulta aquí es debido a que trato de instalar el juego de injustice y siempre me indica que la aplicación se detuvo, ya probé borrando datos, desinstalando la aplicación, alguien podría decirme la razón? Gracias por su atención
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentarte lo acabo descargar el juego de 1,16 gb... La 1' vez que lo abrí me paso lo que comentas, a la 2' ya aparecio el logo de unreal technology y seguido me pidió instalar google play juegos, se descargo instalo me pidió iniciar sesión con mi cuenta de google, cambie algunos permisos de compartir en circulos y estuve jugando un rato, buenos gráficos y jugabilidad, aunque dicen los comentarios del juego que el modo online lo han hackeado y algunos ya tienen nivel 50, yo no lo probé porque pide llegar nivel 5, lo abres con WiFi o 3g-4g? Yo todo en WiFi, tienes la ultima actualización de marshmallow 6.0.1?
Última edición por fm4r1n Día 28/03/16 a las 09:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que lo tengas actualizado a la última versión o que ese juego en concreto tenga una incompatibilidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, tengo la 6.0 en México solo esa actualización es la que hay
Y ya intente borrando incluso los datos de Google play y nada, el juego no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quizás aqui encuentres una actualización, lo tienes libre o con un operador?
http://www.htc.com/us/support/rom-downloads.html |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ya restaure el teléfono 3 veces y una vez me corrió el juego pero después ya no, facebook me aparece que se detenía a que se debe?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||