|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rayas azules transparentes en la pantalla del Moto G
Hola amig@s.
Quería pedirles vuestra ayuda porque me paso algo bastante curioso en mi moto g. Desde hace un tiempo me salen manchas y rachas azules en la pantalla que algunas veces aparecen, otras desaparecen y cambian de forma según la aplicacion y el brillo de la pantalla. He de decir que soy root, tengo el recvvery phliz y xposed con algunos modulos. Ya he probado desinstalando aplicaciones, incluso haciendole un borrado de fabrica y nada. Por favor, si alguien sabe algo que me ayude. Supongo que no seré al único que le pasa... Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la stock original 100℅ .El tener las roma cocinadas o odificadas y añadirle o modificar módulos si o si fallan tarde o temprano.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo demás no sé que pueda ser, alguna falla del hardware |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que algunas veces salen la rayas azules y otras veces no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además, cuando saco una captura de pantalla y se la envío a otra persona no le aparecen las manchas azules... Pero a mi si
|
|
|
||||
|
||||
|
spyker1925 +1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por lo de la garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y muchísimas gracias a todos los que me respondisteis, os debo una 😃😃 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pandilla de ladrones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llamado para que vaya recoger mi moto g a la tienda, ya que no me lo arreglan por tener "el sistema operativo modificado". Alguna idea de lo que podría hacer? Tenía pensado irlo a recoger hoy y emviarle un email a motorola explicando que es ilegal lo que estan haciendo, ya que tener el bootloader desbloqueado no afecta en absoluto a la pantalla.
Que pandilla de ladrones... ![]() ![]() Esta claro que por las buenas no se van hacer cargo de ninguna repararacion habiendo solicitado el código. Ahora puedes emprender acciones legales, a ver hasta que punto las leyes españolas te amparan
|
||||
|
||||
|
Yo no le he abierto el bootloader por el tema de la garantía. Pero si, según dicen, cuando solicitas el código, aceptas la perdida de garantía. Ya da igual cual sea o de donde venga el problema, has aceptado la perdida de ésta.
Esta claro que por las buenas no se van hacer cargo de ninguna repararacion habiendo solicitado el código. Ahora puedes emprender acciones legales, a ver hasta que punto las leyes españolas te amparan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me fijé que eso mismo le pasa a mi madre.
El móvil está sin modificar nada. El caso es que creía (aun no lo he podido probar) que haciendo un reset de fábrica se podría arreglar, ya que creo que es problema del software, pues cuando me muevo entre los escritorios, las rayas también se mueven como si fueran parte del fondo de pantalla. ¿Pruebo el reset o lo llevo directamente al phone house (donde lo compré) a ver que me dicen?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Talves tenga problemas el LCD para interpretar algunos colores o píxeles, por eso lo del desplazamiento , pero es seguro que es problema de hardware , talvez pagando el cambio del LCD se solucione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el móvil no tiene ni un año, por lo que está en garantía. Y me imagino que la reparación entrará en garantía, al no tener ningún desperfecto ni nada que lo haya provocado por un mal uso del móvil (no se me ha caído ni nada de eso).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||