|
||
|
|
||||
|
||||
Últimas noticias del móvil plegable de Samsung
Últimas noticias del móvil plegable de Samsung ![]() Leemos en tuexpertomovil.com A pesar de que Samsung había anunciado a través de los medios que la comercialización de los móviles plegables sería posible en 2016, las últimas noticias parecen indicar que el lanzamiento podría retrasarse. Y es que, según un informe reciente, el desarrollo de las pantallas plegables avanza a buen paso, pero aún estarían a punto aún como para hacerlas llegar a las tiendas. Así, aunque la coreana no se ha pronunciado aún sobre este tema, este dato apunta a que el rumoreado móvil plegable de Samsung no vería la luz hasta 2017. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo saben hacer bien, y si quisieran hacerlo, Samsung y LG barrerían a la competencia con este nuevo tipo de smartphones. Ellos son los que tienen la tecnología.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta!! y tengo ganas de verlo ya por que es una muy buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ampliación de memoria microUSB? ¿No será microSD?¿Quién escribe/traduce esto???
|
||||
|
||||
|
Las fotos me recuerdan totalmente a los Game&Watch que se abrían como un libro.
Doy por supuesto que el móvil será menos ladrillo que aquellos juegos LCD de Nintendo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea pero para telefonos no lo veo, lo veo mas para tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene su logica pero yo lo sigo biendo mas para tabletas que no para smartphones pero si este es el siguiente paso lo acepto pero que las baterias no se queden atras PLS!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, pero si soy sincero no me compraría esta tecnología en su primera generación, dudo que la afinen las la 3.0 o 4.0.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||