|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S4, xperia Z, ...
Buenas chicos, tengo un huawei g630 algo anticuado ya, con solo 1 gb de ram, y memoria 4 gb, cosas bastantes ya...
Me ofrecen un S4, como nuevo, y un xperia Z, incluso el Z1... por 100 € No se si es caro, o es barato, no se si lo cogeriais... la verdad se que son moviles "antiguos" ya, del 2013 concretamente, pero eran gama alta, y tienen bastante mejores cosas que el mio. Mas ram, mejor pantalla, mas almacenamiento, conexiones... Cual de estos cogeriais? ninguno? alguno? teneis alguno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar reunirìa un poco màs de presupuesto y me compraria el xiaomi redmi note 2/3
o el Meizu M2 Note, que son superiores y valen menos de 150 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el salto lo vas a notar bastante por no decir mucho, sino tienes posibilidad de reunir más dinero me iba o por el S4 o en todo caso el Z1
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Z1 por 100€ es buen trato!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El s4 sigue yendo muy bien a pesar de sus años
|
|
|
||||
|
||||
|
o si no tener que pedir a china y esperar 3 semanas, y es para febrero... eso me han dicho, pero como también leo opiniones malas... pero bueno, malas las hay de todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, que entre S4 y Xperia Z te lances a por el S4, no lo he tenido pero el Z sí y ha sido el peor móvil que he tenido ya que se me rajó sola la pantalla por arte de magia y encima leyendo no fui yo el único ya que abrieron hasta una denuncia de la OCU hacia SONY por ese fallo por lo tanto creo que ya a tu elección se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos yo me pillarla el z1, y mas por ese precio.
|
|
||||
|
||||
|
El Z1 por ese precio es muy buena opcion.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de los dos el z1 por procesador y grafica que aun da para mucho tiempo, fluidez,multitarea y duracion de bateria y 0 bugs ademas actualmente tiene 5.1.1 lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Z1 sin dudar!!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres comprar en China por la espera, yo me iba a por el Z1 sin duda, el S4 es una castaña monumental...
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |