|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar RomStock para liberar en una Custom?
Hola
Verán he adquirido un S3 mini que viene de la operadora Telcel (México) Así sin más he puesto una sim Virgin que usar carrier de Movi. y funcionó! Pero como todo buen usuario de android pues he querido meter alguna custom pero resulta que al cambiar a la stock de samsung me salta el bloqueo de red. He vuelto a flashear con la rom personalizada de Telcel y volví a tener liberado el teléfono. Asi que quiero saber qué es lo que tiene la rom que permite que el terminal sea libre, porque a mi lógica si las roms pueden ser modifiadas quiere decir que podría extraer "eso" que hace la Telcel sea libre y pueda implementarlo en la custom,no? De no ser posible que alternativa para tener fluido el terminal con la stock telcel? :'( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso algo similar a ti,
el sistema telcel libero por ley los moviles, incluido s3 mini, pero al cambiar de rom me bloqueo de nuevo el movil, ahora estoy con la stock original, pero ligada a telcel ![]() encontraste con alguna solucion? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual pero el mio es un iusacell y quiero ponerle chip virgin mobile pero no hay manera de desbloquearlo o si? eh leido extraer la efs pero no encuentro el archivo y el menu oculto y nada
y flahear la stock de telcel y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igualmente es iusacell y le quiero meter un virgin ya flashie con la de telcel y nada
Y tambien itntente ñlo del menu oculto y nada y lo de la EFS y no me sale el archivo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||