Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/16, 10:48:28
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
Despedida Nexus 4

Bueno chicos y chicas... como sabéis, me he hecho con un Xiaomi Redmi Note 3, del que solo tengo buenas palabras (es una auténtica bestia).

Aún conservo el Nexus 4, pero creo que se lo voy a ceder a un amigo para su madre, que lo necesita más de lo que lo puedo necesitar yo ahora.

Quiero daros las GRACIAS a todos por haberme demostrado que aún existen foros de internet donde puedes encontrar gente encantadora y dispuesta a ayudar, como vosotros. Gracias por los buenos momentos, sabed que si seguís necesitando ayuda para el mako o para mi nuevo terminal, podéis contar conmigo.

Un fuerte abrazo, y especial mención a @txuki2005 por haberme fichado de betatester y por los buenos momentos y risas por telegram (espero seguir teniendo contacto contigo mamoncete), @CAMP70 @dnfuentes @Destro (que siempre está enfadao el notas, no sé cómo lo hace... ), @marpe ... etcétera

Un abrazo!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/02/16, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Bueno chicos y chicas... como sabéis, me he hecho con un Xiaomi Redmi Note 3, del que solo tengo buenas palabras (es una auténtica bestia).

Aún conservo el Nexus 4, pero creo que se lo voy a ceder a un amigo para su madre, que lo necesita más de lo que lo puedo necesitar yo ahora.

Quiero daros las GRACIAS a todos por haberme demostrado que aún existen foros de internet donde puedes encontrar gente encantadora y dispuesta a ayudar, como vosotros. Gracias por los buenos momentos, sabed que si seguís necesitando ayuda para el mako o para mi nuevo terminal, podéis contar conmigo.

Un fuerte abrazo, y especial mención a @txuki2005 por haberme fichado de betatester y por los buenos momentos y risas por telegram (espero seguir teniendo contacto contigo mamoncete), @CAMP70 @dnfuentes @Destro (que siempre está enfadao el notas, no sé cómo lo hace... ), @marpe ... etcétera

Un abrazo!
Esto no es un adiós, es un hasta luego.
No me cabe la menor duda de que volveremos a coincidir nuevamente cuando salga otro terminal en un futuro estilo Nexus (buena relación calidad precio y con desarrollo)

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 11:07:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Esto no es un adiós, es un hasta luego.
No me cabe la menor duda de que volveremos a coincidir nuevamente cuando salga otro terminal en un futuro estilo Nexus (buena relación calidad precio y con desarrollo)

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Dalo por hecho, volveré a Nexus en un par de años seguro, y más si empieza a manejarlo íntegramente google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Hola.

Como bien dice marpe, no es una despedida. No se cuanto estiraré el N4, porque el x note 3 pro se hace irresistible.... 😂.

Seguro que volvemos a coincidir.

Buen futuro con el nuevo.
Viejo 06/02/16, 18:17:03
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Onde va a ir tu sólo, alma de cántaro. Nos vemos por aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 18:25:18
Array

[xs_avatar]
0764fhc 0764fhc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4 p8 lite
Tu operador: Tuenti Movil
nunca se va uno del todo de este gran foro,abrazos a todos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 20:38:09
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
@MrRaines se te echara de menos.. Que sepas que estoy muyyyy enfadado por que te vayas..

Ya contarás que tal el nuevo bicho, yo aún no he decido que haré, pero antes de acabar el año estrenare móvil, quizás otro Nexus, Xiaomi es un pepino pero es no me acabó de ver con miui..

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 21:09:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
@MrRaines se te echara de menos.. Que sepas que estoy muyyyy enfadado por que te vayas..

Ya contarás que tal el nuevo bicho, yo aún no he decido que haré, pero antes de acabar el año estrenare móvil, quizás otro Nexus, Xiaomi es un pepino pero es no me acabó de ver con miui..
Yo te juro que pensaba que miui no me gustaría... me equivocaba. Está reoptimizadísimo, y en lollipop tiene funciones ya de Doze solo que no nativas de android logicamente (como sony y otras marcas...).

Si te cargas el redmi note 3, siempre puedes recuperarlo por FT que es rollo toolkit, dicen que va mal el FT, pero es porque hay cazurrillos que no instalan bien los drivers, y hay pc's cazurrillos que no los instalan bien.

Les mandé antes a marpe, txuki y demás por telegram un pantallazo, pero te comento en este preciso momento (21:07 de la noche), después de LITERALMENTE 24 horas de teléfono encendido desde el 100% de carga que lo quité a esta misma hora anoche, tengo 49%, mitad wifi mitad 3g, y casi 4 horas de pantalla... no te digo nada... además lal velocidad del bicho es abismal, rinde como él solo y apenas consume. Tiene mil funciones que nosotros nos hemos pegado por tener en el nexus 4 con custom roms y... en fin, todo buenas palabras de verdad. La cámara sí que es cierto que de noche flojea, pero por el día es un pepino eh?

Si te lo puedes permitir, espérate al pro que subirá unos 50 eurillos, yo mi límite ya sabes que eran 190 o una cosa así...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
lensman lensman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Lowi
Pues se te va echar de menos, pero bueno el subforo del xiami va ha ganar, ya iremos a molestar por allí, si nos hace falta ;p
Yo no hice nada de despedida, por que la verdad sigo trasteando el n4 cuando me deja, y la verdad que el actual el opo, lo estoy disfrutando como un loco, pero no sé el n4 me gustaba más y eso que en su día por falta de 50€ me pille el de 8 gigas y las verdad que era y es un infierno cuando te quedas sin espacio y tienes que ingeniártelas, pero aun así lo he disfrutado y lo sigo disfrutando.
Nos volveremos a encontrar en los futuros nexus. Mira txuki que se ha pillado el n5x me da envidia sana, pero yo del opo no me muevo en una larga temporada.
Suerte y cuidate

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Última edición por lensman Día 07/02/16 a las 22:40:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 10:30:48
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Yo te juro que pensaba que miui no me gustaría... me equivocaba. Está reoptimizadísimo, y en lollipop tiene funciones ya de Doze solo que no nativas de android logicamente (como sony y otras marcas...).

Si te cargas el redmi note 3, siempre puedes recuperarlo por FT que es rollo toolkit, dicen que va mal el FT, pero es porque hay cazurrillos que no instalan bien los drivers, y hay pc's cazurrillos que no los instalan bien.

Les mandé antes a marpe, txuki y demás por telegram un pantallazo, pero te comento en este preciso momento (21:07 de la noche), después de LITERALMENTE 24 horas de teléfono encendido desde el 100% de carga que lo quité a esta misma hora anoche, tengo 49%, mitad wifi mitad 3g, y casi 4 horas de pantalla... no te digo nada... además lal velocidad del bicho es abismal, rinde como él solo y apenas consume. Tiene mil funciones que nosotros nos hemos pegado por tener en el nexus 4 con custom roms y... en fin, todo buenas palabras de verdad. La cámara sí que es cierto que de noche flojea, pero por el día es un pepino eh?

Si te lo puedes permitir, espérate al pro que subirá unos 50 eurillos, yo mi límite ya sabes que eran 190 o una cosa así...
Ya veremos que hago.. nos leemos perrito.

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:46:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /