|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 muerto
Pues eso chicos, quise ponerle la ultima rom stable por spfladstools....iba todo bien, acaba el proceso y el movil no enciende, no carga....no hace nada de nada muerto
![]() El spflash tools lo detecta y por mucho que flasheo sigue igual muerto. Alguna ayudita? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a repetir el proceso y espera un minuto una vez finalizada la transferencia. Luego retiras el cable y allí lo enciendes. Deja un buen rato presionado el botón de encendido. A mi me pasó varias veces con un Alcatel OneTouch Idol.
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerda siempre desmarcar la opcion preloader y prueba las opciones download y la de software update, quiza una de las 2 funciona, sino intenta formatearlo por completo con el spf y instalar desde 0. Ten en cuenta que hay que estar 100% seguro de que esa es la rom de tu terminal, esa es una de las mayores causas de brick, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos vaya faena, ves informando de como lo llevas, plis. salu2 y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, he probado de todo, todo lo que me habeis dicho y sigue igual....la rom es la correcta
La primera vez que me pasa esto de tener un pisapapeles Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente estés realizando mal algún paso o falta seleccionar algún archivo en la lista.
Verifica tranquilamente el tutorial, leelo lo más calmado posible que tal vez hay algún punto donde estás haciendo algo mal. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 |
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de complicarse la vida tenéis algunos. Cacharreando cuando el movil aun esta muy verde. Algunos sois unos culos inquietos de mucho cuidado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toda la razon del mundo
compañero, pero he flasheado miles de roms y nuinca me ha pasado esto. Ya os digo que he probado todo, con calama....todas las opciones posibles y nada...asi que nada, siempre hay una primera vez para todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo vuelvo a preguntar, porque usais el sp flash tool en lugar de la herramienta propia de xiaomi? O incluso sin herramienta, se descomprime la imagen, se copian los archivos fastboot minimos y se ejecuta el bat de la propia imagen
Por si quieres saber como es el metodo sin usar ningun programa te dejo como lo hacemos en el Mi3. La estructura de las roms es igual, asi que deberia funcionar igualmente http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17691762 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por dantegtr Día 17/12/15 a las 11:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te has quedado con un bonito pisapapeles.
Me pasó lo mismo con un malata i8, que viene siendo el bq 4,5. Le flasheé todo perfecto, hizo todo bien y a la hora de encender nada, no encendía. Me lo detectaba el pc y demás intententé meterle la ROM nuevamente, otras ROM y nada de nada. Acabé vendiéndolo por poco menos.
|
||||
|
||||
|
Q va, lo unico que me detecta es spf conectando usb + volumen menos, hay hace todo el proceso de flasheo pero acaba y continua muerto
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También es posible que se haya cepillado la particion de autoarranque y aunque flashee bien no reinicie solo, has probado a reiniciar manualmente manualmente despues del flasheo supuestamente correcto? Manteniendo el power unos 10 segundos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por dantegtr Día 17/12/15 a las 13:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he tenido el boton de power mas de un minuto y nada. Con el flashtools, en el apartado memory test...lo hago...y me dice error e nand flash was not detected...yo creo que hay esta el problema pero nose como solucionarlo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si he tenido el boton de power mas de un minuto y nada. Con el flashtools, en el apartado memory test...lo hago...y me dice error e nand flash was not detected...yo creo que hay esta el problema pero nose como solucionarlo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo,y mira que lo he hecho todo bien siguiendo el tutorial,y he probado todo lo que comentais aqui en el hilo,pero nunca se enciende,no pasa de la pantalla de android y cargando eternamente.Ahora mi pregunta es se encarga el sat de esto o lo cubre la garantia?Pk sino ya me veo vendiendo el movil a precio de risa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo,y mira que lo he hecho todo bien siguiendo el tutorial,y he probado todo lo que comentais aqui en el hilo,pero nunca se enciende,no pasa de la pantalla de android y cargando eternamente.Ahora mi pregunta es se encarga el sat de esto o lo cubre la garantia?Pk sino ya me veo vendiendo el movil a precio de risa...
![]() |