Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/15, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
losexevas losexevas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Huesca
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy S6 edge
Tu operador: Jazztel
Android 6.0 Beta

Que os parece si abrimos un hilo con pros y contras de la version Beta ??
Es por no mezclar el hilo de cuando llegarà, con las impresiones de los que ya tienen la version Beta.
Un saludo
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/12/15, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,217
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Me parece estupendo. De esa forma además de estar más organizado no se distorsiona la temática del otro hilo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/15, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
jumen jumen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: htc diamond

el modo no molestar no funciona te llegan las notificaciones de aplicaciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/15, 16:29:44
Array

[xs_avatar]
losexevas losexevas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Huesca
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy S6 edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jumen Ver Mensaje
el modo no molestar no funciona te llegan las notificaciones de aplicaciones
No lo he probado, lo que no sé que hacer es con el cartelito que dice lo de version Beta, recuerdo haber leido a alguien preguntandolo, pero por más que miro no encuentro respuesta. Alguien sabes como eliminarlo?
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/15, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
losexevas losexevas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Huesca
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy S6 edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jumen Ver Mensaje
el modo no molestar no funciona te llegan las notificaciones de aplicaciones
Lo voy a probar y te digo algo, a ver si me pasa lo mismo.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/15, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
jumen jumen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por losexevas Ver Mensaje
No lo he probado, lo que no sé que hacer es con el cartelito que dice lo de version Beta, recuerdo haber leido a alguien preguntandolo, pero por más que miro no encuentro respuesta. Alguien sabes como eliminarlo?
Ir a la aplicación y forzar

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/15, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
losexevas losexevas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Huesca
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy S6 edge
Tu operador: Jazztel
Gracias jumen.......funcionando!!!!!
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/15, 17:15:17
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo lo he forzado pero al esto vuelve ...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/15, 17:46:29
Array

[xs_avatar]
DDM2014 DDM2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
Mirar a ver si tanbiém os pasa a vosotros o solo es cosa mía. Al comprar una app en google play no deja y da forzar cierre en la play store.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/15, 17:58:08
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
A lo de la notificación del programa beta, con forzar cierre de la app arreglado, llevo con ella cerrada 2 días y no se ha vuelto a abrir.

Y a lo de las compras en googleplay a mi me funciona, acabo de hacer una compra para probar y sin problema, paga e instala la app. Solicitar reembolso también funciona... jejeje

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/15, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
losexevas losexevas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Huesca
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy S6 edge
Tu operador: Jazztel
A mi también me funciona Google play, y en el modo no molestar, no he notado nada raro......seguiré probando
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/12/15, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
jumen jumen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
Yo lo he forzado pero al esto vuelve ...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
cada vez que reinicias el l movil tienes que hacerlo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/12/15, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
jumen jumen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por losexevas Ver Mensaje
A mi también me funciona Google play, y en el modo no molestar, no he notado nada raro......seguiré probando
pues en no molestar sigo recibiendo las notificaciones de whatssap etc etc
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/12/15, 20:11:28
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Yo no he hecho factory reset, lo recomendais?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/12/15, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
dkdue dkdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Picassent
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
A mi lo único que no me funciona es el Samsung Account, ni haciendo wipe cache,no se que más hacer.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/12/15, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Yo no he hecho factory reset, lo recomendais?
Si, has pasado de 5.1.1 a 6.0, sin ninguna duda es recomendable hacer factory reset
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/12/15, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,249
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Si, has pasado de 5.1.1 a 6.0, sin ninguna duda es recomendable hacer factory reset
Absolutamente falso, leyendas urbanas de la gente mal interpreta lo que lee por Internet.

No hay que hacer ningún tipo de wipe cuando actualizas porque primero, ya hace sólo un cache dalvik y porque en caso de algún cambio para el resto de datos, ya viene preparado.

Sólo cuando downgradeas o metes custom rom, has de dejar el móvil en estado de fábrica antes de flahsear porque si hay algún cambio en el sistema de datos te puede causar un semibrick. También tener una copia de la carpeta EFS porque si han cambiado el formato en una actualización la vas a corromper y esto es algo muy serio y difícil de subsanar. De aquí que los cocineros te digan que realices la instalación limpia y recomiendan tener antes una copia de la EFS.

Los problemas al actualizar se deben más al tipo de actualización que a los archivos residuales. Mientras la mejor forma de meter una rom es por odin o side-sync (El kies de toda la vida, vamos) porque te instala la rom entera, por OTA puedes tener problemas porque monta parte de los datos anteriores con los nuevos y eso es independiente de si has hecho todos los wipes primero o no. En caso de que tengas algún problema prueba a hacerle los wipes y reinstalar la misma rom por Odin, esto suele ser mano de Santo.

No encontrarás por ningún lugar que Samsung ni Google te digan que tienes que hacer ningún tipo de wipe antes de actualizar porque no lo tienes que hacer, es innecesario y ya te hace los wipes correspondientes al actualizar y en caso de que tengas algún problema, no va a ser por haber hecho los wipes sino por una instalación defectuosa.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/12/15, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Aqui van mis contras:

- No me deja pagar con Paypal los temas de la tienda, da error al iniciar el pago. Sospecho que alomejor tampoco deja pagar con Paypal articulos de Galaxy Apps.
- Al seleccionar archivos en la galeria, no tienes el icono del cubo de basura para borrarlos. Debes de abrir el menu y elegir eliminar. Esto tambien ocurre en el explorador de archivos. Hace que borrar archivos sea mas lento y menos inmediato.
- Cada vez que apagas y enciendes el movil o lo reinicias hay que meter una contraseña de seguridad en vez de poder autorizar el inicio con la huella digital.

En cuanto a pros:

- Lectura de huella dactilar algo mas rapida.
- Quiza algo mas de fluidez general.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/12/15, 23:59:24
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Themes para marshmallow?? De momento me gustan... un poco lentas las transiciones para mi gusto pero quizás debería hacer un Hardreset

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/12/15, 00:27:31
Array

[xs_avatar]
jong84 jong84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
se puede quitar la vibración de los botones de atrás y multitarea?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 20:41:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /