|
||
|
||||
|
||||
V21a lgd855
|
|
|
||||
|
||||
Es 5.0 y ademas aun solo a salido en 3 paises....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
O es 5.0 o 5.0.1, bajando para ver que trae
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es 5.0 según un usuario de XDA
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2003 |
|
||||
|
||||
Entonces lo unico que traera sera el parche stagefright
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me ha saltado Screenshot_2015-11-05-15-10-56[1].jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien que la haya ruteado?. He probado varias veces con el lg one click y no se rutea
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo en la V20H y no hay manera de que se actualice. tampoco lo hace desde pcsuite, además (y de camino) pregunto si en pcsuite ¿os aparece el numero de dispositivo? por que a mí no y encima el número se sirie que tengo es raro(6EP) por que no aparece en ningún sitio y a los de LG se la soplan literalmente.
Actualizare a esa manualmente que es como me gusta pero estoy con la mosca detras de la oreja de que por que co... no se actualiza. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo estoy en la V20t, con terminal libre y no salta la actualización a la V21a, el enlace que ponéis de xda indica que es la V21a-EUR-xx no pone nada de que sea de 16 o 32gb Intentare a ver si con el soft de LG me actualiza. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos, la acabo de poner via flash tools y todo bien, pero me salta un mensaje de que dice warning! current version is not available for user. can´t find matched cust for NT-code mcc-mnc[334020], subset[FF], que es lo que significa, por q me aparece?
|
|
||||
|
||||
Actualizado por flashtools y perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!pRkgiYAJ!SKemxmoSO...FU8uD8dbeiO6cI Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por jgalera Día 06/11/15 a las 00:28:23. |
|
||||
|
||||
yo la he puesto por ota quitando primer root con el lg pc suite, y ahora no tengo cojones a rootear, he probado kingo root, king root y lg root script y nada de nada
me he bajado one click root pero me pide pasta para rootear y va aser que no.... |
|
||||
|
||||
Edito: lo acabo de revisar y es un script que se llama oneclickroot ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por jgalera Día 06/11/15 a las 01:37:50. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgalera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
es para el D855 de 16 o 32 GB ???
|