Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/16, 14:25:55
Array

[xs_avatar]
gabytaboas gabytaboas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Movistar
bateria del xperia z2

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, no se si alguien ya planteo este problema. Tengo un Sony xperia z2, nunca tuve un problema, la bateria me llegaba a durar hasta 2 dias con un uso normal. Pero un dia se me ocurrio usar la filmacion en 4k y a partir de ese momento la vida util de la bateria bajo mucho, llegando a durar un dia en lugar de dos. Ademas de eso, el numero de porcentaje esta enloquecido, pasando de 85 a 50 x ejemplo y a veces sube. Si le cambio la bateria podre solucionar este problema? muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/16, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
A mi me pasa lo mismo, que la batería dure dos días con las updates del sistema y apps olvídalo,si quieres tenerlo a la última tiene un precio.
Has probado con un hard reset, mantener el botón de apagado presionado haya que haga tres vibraciones y arranque?

Pero que se vuelva loco al cargar eso es SAT, parece que ese calentón (que yo también he sufrido) ha fastidiado algún componente cercano, parece que tiene los componentes sensibles pegados, en mi caso el sonido de teléfono, la carga magnética, la goma de la tapita se ha degradado de los calores,no sé, quizás sea placa. Lo que está claro es que no parece software al menos en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 15:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si, ya probe hard reset varias veces, tambien lo lleve a estado de fabrica un par de veces. sigue igual. esta actualizado a lo maximo q me permite por mi pais y operador de telefonia, tampoco es un fastidio total xq a pesar de que ya no dura 2 dias la bateria, dura 1 dia. dentro de todo funciona mejor q un monton de otros celulares, incluido el iphone. mas adelante si sigue bajando su autonomia le cambiare la bateria (en argentina se venden y las cambian x mercado libre) y en cuanto pueda lo quiero cambiar por el z5. saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 15:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me parece que estos fallos debidos todos a calentamiento no son propios de un teléfono tan caro, eso sí es muy bonito.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

totalmente coincidimos, en realidad da mucha bronca pagar tan caro para que tenga semejante fallo. Lo mio es de conformista al ver que otras marcas tambien tienen fallas a veces peores que en el mio
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, pero valen la mitad. Es muy cabreante que cada vez que me da un problema tenga que volver a mi antiguo Note 1, que tras más 4 años no me ha dado problemas de ese tipo. Incluso un ZTE Blade S6 de 250€ (el Z2, 699€ en su momento) da menos fallos.
Eso de que la pantalla se active al ser rozada con cualquier cosa, por ejemplo cable de los auriculares, o un bolígrafo que guardes en el mismo bolsillo me parece de teléfono barato, eso en los terminales mencionados no ocurre. Eso sí la pantalla del Z2 se ve muy bien y es muy potente. Pero que tenga esos calentones como si tuviese un procesador de MediaTek de 150€ es un escándalo, y que además por eso se fastidie el resto de componentes ya no tiene nombre, Me parece muy fuerte que tras un cantenton, mi teléfono carga un día si y otro no, que se haya jodido el sonido y solo funcione con manos libres, que cada vez que conecto el mòvil al PC para cargar algún archivo deba reiniciarlo porque se queda tonto, la carga magnética más de lo mismo,la mierda de la tapita, sin comentarios, se resbala, es de teléfono malo. Deberían retirarlo del mercado hasta haberlo rediseñado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 01:07:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /