Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/16, 11:08:47
Array

[xs_avatar]
Slyon Slyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8t
Tu operador: Simyo
Huawei G8 con Yoigo Sinfín.

Hola, actualmente busco renovar mi cacharro, he estado pensando durante bastante tiempo qué terminal me satisfaría. Busco un terminal bonito, entre 5 y 5,5 pulgadas, potente y con mínimo fullhd en pantalla y creo que el Huawei G8 está bastante bien. He pensado en esperar a la salida del Xiaomi Mi5, pero el hecho de tener que soltar la pasta de una tirada no me hace mucha gracia.

He visto que Yoigo tiene una oferta con el Huawei G8 de 3€/mes el terminal con la tarifa sinfín (llamadas ilimitadas y 20gb de internet) durante 2 años. Estoy bastante indeciso y me gustaría que me comentarais si alguien ha contratado esta opción o alguna sugerencia alternativa, tanto de terminal como de tarifa.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/16, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Slyon Ver Mensaje
Hola, actualmente busco renovar mi cacharro, he estado pensando durante bastante tiempo qué terminal me satisfaría. Busco un terminal bonito, entre 5 y 5,5 pulgadas, potente y con mínimo fullhd en pantalla y creo que el Huawei G8 está bastante bien. He pensado en esperar a la salida del Xiaomi Mi5, pero el hecho de tener que soltar la pasta de una tirada no me hace mucha gracia.

He visto que Yoigo tiene una oferta con el Huawei G8 de 3€/mes el terminal con la tarifa sinfín (llamadas ilimitadas y 20gb de internet) durante 2 años. Estoy bastante indeciso y me gustaría que me comentarais si alguien ha contratado esta opción o alguna sugerencia alternativa, tanto de terminal como de tarifa.

Gracias.
No te lo pienses y coge esta oferta. Yo lo tengo desde diciembre con la esta oferta.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena

Gracias.
Donde has visto esa oferta? En la web de Yoigo me sale a 15€/mes con la Sinfín.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 14:06:12
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje

Se habrá equivocado!!
Viejo 20/01/16, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
A mi me sale por 10€
Me lo piye hace un par de semanas con un renove y no me lo pensé
Antes tenía un S4 y ya estaba hasta el gorro de Samsung y su knox, poca memoria, etc....
No te lo pienses

Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 15:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje

Me pareció verlo anunciado en un centro comercial de mi ciudad y ayer fui a una tienda Yoigo a preguntar y me lo confirmaron, me dijeron que es sólo para este mes, que la tarifa Sinfín además iba a desaparecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hablar con ellos bajo petición de llamada a su web y me dicen que no está en vigor ya la oferta por falta de stock, pero que curioso, sí hay para cogerlo en 15€/més sin permanencia en tarifa.
Viejo 20/01/16, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
Yo personalmente pasaría bastante de una permanencia de 24 meses
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 00:48:42
Array

[xs_avatar]
solo1media solo1media no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Bq M5; Huawei G8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
Acabo de hablar con ellos bajo petición de llamada a su web y me dicen que no está en vigor ya la oferta por falta de stock, pero que curioso, sí hay para cogerlo en 15€/més sin permanencia en tarifa.
Lo que sucede, y lo se de primera mano, es que solo en las tiendas de Yoigo lo dan a 3 Euros/mes, mientras que en la web o por teléfono sube mucho de precio. Lo más probable es que en tiendas sí puedas obtenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 09:39:08
Array

[xs_avatar]
hurakan ambulante hurakan ambulante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
por 72 euros, tienes un movil de 400€...creo que en los tiempos que corren no hay oferta mejor...eso si, si estas dispuesto a pagar 30€ de tarifa al mes...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
araduey araduey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Hola yo lo recojo hoy en la tienda con la oferta de 3 euros x24 meses 20 gb y llamadas ilimitadas, esa oferta es solo en tienda y cara? no se creo que de todo lo que hay nadie te da 20 gb por 29 euros pero eso es para gustos,un saludo.ahhhhh negro o blancoooo aun estoy a tiempo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
Fer_sober Fer_sober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei G8

Gracias.
yo y mi novia nos hemos pasado a yoigo y nos hemos comprado este movil y tarifa. Estamos encantados de no tener que ir controlando consumos y poder utilizar internet y llamadas a nuestras anchas, ademas de un movil que es tremendo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo habria pillado pero he visto que la tarifa no permite conectar p2p y me jode que no me dejen usar los 20gb como me dé la gana.... aunque me lo estoy pensando
Viejo 22/01/16, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
franmiami franmiami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (251)

Modelo de smartphone: No encuentro el ideal :-)
Tu operador: Orange
Buenas! Yo lo pillé en Diciembre llamando porque vi la oferta en un catálogo de The phone house; lo que recuerdo que la oferta tenía fecha y unidades límite.
Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 08:37:38
Array

[xs_avatar]
Fer_sober Fer_sober no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G8
 Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
Yo lo habria pillado pero he visto que la tarifa no permite conectar p2p y me jode que no me dejen usar los 20gb como me dé la gana.... aunque me lo estoy pensando
Es una tarifa genial, yo no hago uso del p2p casi nunca, sólo para pillar por torrent los capítulos de juego de tronos, por lo demás ni me había planteado que la gente lo usase en el móvil
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estuve el viernes en una tienda para intentar hacer la portabilidad y parece que el sistema de Yoigo está bloqueado, me dijeron que me llamarían en saber algo. Acabo de hablar por teléfono con la chica de la tienda y me ha dicho claramente que hay más gente en mis circunstancias y que siéndome sincera "no llego a la oferta a las alturas del mes en que estamos", vaya faena.

Ahora me toca esperar al mes que viene a ver si sacan algo interesante, pero vamos, que como esta oferta no creo yo que saquen algo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
asobru asobru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Yo pillé la oferta en diciembre y estoy muy satisfecho con el móvil y la tarifa, el chaval de la tienda me dijo q la oferta estaba limitada a 3000 unidades
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, hoy me han dicho que hace unos días que se superaron las 3000 unidades

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 20:56:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /