|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería en reposo.
Hola venia a preguntaros si a vosotros os pasa que cuando no usais el movil se drena la bateria por que ya me ha pasado que lo he dejado sin tocarlo solo en reposo y me come entre 20-30% y os hablo de entre 3-4 horas y me parece un poco excesivo.
Me gustaria saber vuestra opinion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que no se me drena mucho. Lo cargue está mañana y a las 6:00 tenía un 100%. Ahora mismo a las 18:15 (12 horas después) me queda 61%.
Así que mira que programa te está machacando. Yo uso Grenify para los chupasangres que se quedan en background. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero! por curiosidad que apps tienes hibernadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Dariancedres ¿Cuál es el número de compilación del terminal? Lo encontrarás en Ajustes>Información del teléfono. ¿Has notado este comportamiento tras realizar una actualización de sistema o instalar alguna aplicación? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que no se me drena mucho. Lo cargue está mañana y a las 6:00 tenía un 100%. Ahora mismo a las 18:15 (12 horas después) me queda 61%.
Así que mira que programa te está machacando. Yo uso Grenify para los chupasangres que se quedan en background. ![]() yo en 12 horas solo me consume un 14% [sin tocarlo nada de nada, mientras duermo] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||