|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el RN3 para mi?
Buenas tardes, soy un lector en la sombra y las dudad me han animado a intervenir
Se que es una pregunta muy personal y que lo normal es que me mandéis a freir esparragos y a leer reviews como todo el mundo. Sin embargo hay unos hábitos de uso que no se si voy a poderlos llevar a cabo específicamente con este teléfono y necesito que me los confirméis usuarios reales del movil De paso, lo mismo sacamos algo en claro para gente que se encuentre en mi situación mas adelante:- Tengo un Seat Leon de finales de 2013, obviamente con bluetooth. Para mi es fundamental tener mi agenda y el A2DP conectado para spotify/podcast. Sobre la agenda, veo que a los que llevan la ROM en español les da problemas, pero a los que llevan la oficial parece que no... ¿Alguien lo confirma? En mi caso, no tengo problemas en llevar la oficial, prefiero tener las actualizaciones semanales a los menús en castellano. - Sobre Spotify (esta es para nota) con mi antiguo LG G2 no conseguí sacar los tags de la música por pantalla porque la versión de AVRCP no se llevaba bien con Spotify, sin embargo mi actual moto G lo saca sin problemas. ¿Alguien ha probado spotify con bluetooth y le saca la información por la pantalla del coche con el RN3? - Tengo un Moto 360 ¿Algun problema con android wear? Sobre el uso que le voy a dar, mucho feedly, spotify, podcast addict, las google apps casi todas, me gusta jugar al Real Racing 3 y algun jueguecillo esporadico mas, escuchar la radio, etc... Mi principal problema es que me gusta levar muchísimas aplicaciones instaladas que uso de higos a brevas (pej. la de foster hollywood, o la de ing) y el motorola entre la poca Ram y la poca Rom, no llega. Hay cosas que simplemente no puedo hacer, como escuchar un Podcast mientras uso google maps para hacer una ruta. El LG G2 me iba bien (a pesar de la basura de UI) pero se me rompió. El RN3 entiendo que todo esto lo sacará con nota (siempre hablando del X10 con 3GB de RAM y con ROMs oficiales). Tengo ganas de un Xiaomi desde que un amigo me enseñó el MI3. Me gustaría comprarlo en tuxiaomi.es, por aquello de la garantía y que lo mandan de un día para otro, pero sale por 80-100€ mas, unos 265€ el dorado ¿Merece la pena?¿Es buena esa tienda verdad? ¿Algo de luz a mis dudas? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso sinceramente que si lo que quieres es un teléfono en el que te funcione todo a la perfección sin toquetear nada, Xiaomi no es lo tuyo. Sólo hay que echar un vistazo al foro para ver que hay cosas que aún no están pulidas del todo, y que poco a poco el fabricante o los teams irán solucionando.
Pero si quieres un teléfono con el que trastear y que claramente muestra un potencial fantástico en relación calidad-precio, puedes hacerte con él. Yo estoy esperando a la versión pro. Se que tendré que lidiar con roms y bootloaders y tal, pero no me importa, es algo que me gusta y el saber no ocupa lugar ;) por suerte tenemos una comunidad española muy activa y sobre todo, amable a la hora de contestar dudas y solucionar problemas. No se si con esto te ayudo o te confundo más, espero que sea lo primero. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pikanuski! Muchas gracias por contestar,
Pues miedo a trastear ninguno, soy trasteador por naturaleza. Pero una cosa es trastear y otra es quedarme sin características que necesito de un día para otro, como el AVRCP en spotify, que eso por mucho trasteo que le metas no lo solucionas si no es con un fix del fabricante. Otra cosa es, por ejemplo, el whatsapp web que lo uso continuamente y que con MIUI de primeras no va, pero parece que tiene solución. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé de dónde sacas que Whatsapp web no va con Miui.
Por lo demás sí he oido que los podcast no van bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los podcast no había oído nada, voy a investigarlo porque es bastante crucial para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, en una review de "el camionero geek" comentaba que a la hora de pausar los podcast y retomarlos, el dispositivo atrasaba (volvía hacia atrás) x minutos la reproducción del mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto ese video. Me extraña que haga eso con todos los programas, lo normal es que sea un tema de software. ¿Alguien ha probado Podcast addict o ivoox?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ivoox me funciona perfectamente cero problemas
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|