Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/16, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
Coquinhawa Coquinhawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
Wi-Fi lenta?

Muy buenas, desde ayer llevo notando que a la hora de desbloquear el móvil e ir a abrir una aplicación (ya sea la del tiempo, Twitter, Facebook...) debo esperar unos segundos para que me coja conexión, de lo contrario, al abrir las aplicaciones me aparece que estoy sin conexión. Hablo de que esto pasa justo después de desbloquear, cuando lleva un rato desbloqueado funciona todo bien.
Es como si tuviera puesto el Stamina, que ya sabéis que hace más o menos esa función, de deshabilitar la Wi-Fi.
Obviamente, no lo tengo encendido, y por si acaso lo he encendido y lo he vuelto a apagar, pero nada.
También he reiniciado la wifi.
¿Es posible que tenga algo bloqueándola? A ver si podéis ayudarme, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/16, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
euroiss euroiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Eso es que las conexiones entran en suspensión cuando el móvil entra en reposo. Entonces cuando desbloqueas el móvil tienes que esperar a que se valide la IP en la red Wi-Fi o en el APN en caso del 3G/4G. Revisa tu configuración.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué va... También lo revisé y está "WiFi ON en modo suspensión SIEMPRE".
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Tambien puede ser el router el responsable de eso ... ¿te ocurre en todas las redes wifi que usas?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Tambien puede ser el router el responsable de eso ... ¿te ocurre en todas las redes wifi que usas?
Sólo uso el wifi de casa, lo curioso es que en la tablet no me pasa. De todas formas he "restaurado" el router y ya funciona "bien", sólo ocurre en la app de Outlook, que cuando entro me dice que ando sin conexión O.O Ahora en las demás no me lo dice y funcionan bien...
No le encuentro una explicación lógica pero bueno, si es sólo outlook podré vivir con ello. Podéis cerrar el tema, gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Explicaciones puede haber unas cuantas y evidentemente el "problema" es del router, tal vez tengas alguna configuración que limite las conexiones (un timeout) o algun parámetro que expulse las conexiones cuando no tienen tráfico, etc... el tema es que con tantos routers en el mercado es dificil darte ayuda especialmente sin no tienes muchos conocimientos de los parámetros de estos equipos.

Yo me dirigiría a un foro en el que se traten los routers como adslzone.net por ejemplo (espero no estar cometiendo una infracción por hablar de ese foro aquí, no creo que haya incompatibilidad), buscaría el subforo de tu modelo en concreto y haría allí la consulta, al menos darás con gente que tenga tu mismo router y que estén experimentados en él

Última edición por casape Día 15/01/16 a las 11:36:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 19:22:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /