|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al pasar de wifi a datos
Bueno pues mi novia se pillo el M5.5 a la semana de salir y lleva desde entonces con este problema. Cada vez que sale de casa teniendo el wifi conectado el teléfono no cambia automáticamente a datos, se queda sin conexión. Por lo que tengo entendido esto solo le pasa cuanto tiene activado el cambio automático entre 4G/3G/2G, mientras que si tiene el 3G solamente le funciona bien.
No se si será algún fallo puntual de su teléfono en particular o le ha pasado alguien más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Drilex93 ¿Cuál operadora utiliza en la tarjeta SIM? ¿Ha probado a borrar la configuración APN automática desde Ajustes > Más.. > Redes móviles >APN y volver a configurar la APN a mano con los datos que ofrece la operadora? Si fuera posible, comprobar si el problema se da con una tarjeta SIM de diferente operadora. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Drilex93 ¿Cuál operadora utiliza en la tarjeta SIM? ¿Ha probado a borrar la configuración APN automática desde Ajustes > Más.. > Redes móviles >APN y volver a configurar la APN a mano con los datos que ofrece la operadora? Si fuera posible, comprobar si el problema se da con una tarjeta SIM de diferente operadora. Un saludo. ![]() Como se establecen los ajustes APN manualmente? Un saludo y gracias. Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@Drilex93 Primero entra en Ajustes > Más.. > Redes móviles >APN > Selecciona el punto de acceso a internet de Movistar que se crea automáticamente > Pulsa en el icono de 3 puntos en la barra superior y después en "Eliminar APN" Después puedes crear la APN a mano pulsando sobre el icono + de la barra superior. Seria conveniente que contactes con la operadora para que te indique los datos actuales de la APN de Movistar, ya que cada cierto tiempo van cambiando. Si tienes cualquier otra duda, nos comentas por este mismo hilo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con Yoigo. Además de que se van los datos aunque tenga cobertura, vivo en Madrid por lo que no es por tema de falta de cobertura. He probado lo de cambiar el APN y sigo en las mismas. Siempre voy con el WiFi encendido y los datos fallan muchísimo.
Estoy esperando la actualización para ver si solucionan esto y el tema del navegador porque también va lento, las páginas se quedan colgadas y tardan mil en terminar el scroll, mi experiencia con el móvil por estas cosas no está siendo nada satisfactoria. Se que es software porque mi chica tiene el M5 y no tiene estos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@jasbel ¿Puedes detallarnos un poco más tu incidencia? ¿Te refieres a que al desconectar o salir de rango de una red Wi-Fi, no conecta datos móviles?¿puedes facilitarnos el número de compilación?Puedes encontrarlo en Ajustes >Información del teléfono. Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual con sim de movistar, desconecto el wifi y no engancha datos de la sim se queda sin internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@jaflendrino ¿Te sucede tras conectarte a cualquier red Wi-Fi o lo has observado en alguna en concreto (públicas por ejemplo)? ¿Has probado con otra SIM y en la otra ranura? ¿Tienes instaladas dos SIM? Perdón por el "interrogatorio". Es para realizar las comprobaciones al respecto en nuestras unidades. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@jasbel ¿Puedes detallarnos un poco más tu incidencia? ¿Te refieres a que al desconectar o salir de rango de una red Wi-Fi, no conecta datos móviles?¿puedes facilitarnos el número de compilación?Puedes encontrarlo en Ajustes >Información del teléfono. Gracias y un saludo, ![]() Al salir del rango de la red wifi y muchas veces al encontrar una wifi abierta que no me conecto, tipico bus que pasa al lado, la compilación es 1.1.1_20150923-1826. Desde que uso el APN manual el problema se ha reducido bastante. Otro problema ultimamente es la pantalla en negro con el Chrome cuando pasa a segundo plano y vuelve a primero., sale todo en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@jasbel ¿Has comprobado si la red de datos móviles también se pierde con una tarjeta SIM diferente? ¿Has probado a borrar todas las configuraciones APN que aparecen automáticas y a introducir los datos APN actualizados a mano? Respecto al fallo en el navegador Chrome, prueba a borrar los datos y caché de la aplicación desde Ajustes > Aplicaciones, para comprobar si el problema se sigue reproduciendo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo tengo el mismo problema de cambio del wifi a datos y no se conecta a los datos. Mi operador es Yoigo y mi móvil es un BQ M5. He realizado la configuración APN con los pasos que me indica Yoigo, pero nada.
No se si esto sera un motivo pero por si acaso, todo esto pasa desde que tuve la tarjeta sim de mi novio, en la ranura de la tarjeta sim2 del móvil, utilizando las dos sims al mismo tiempo el móvil iba perfecto, tras sacar la tarjeta sim2 es cuando esta fallando. Saludos y Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||