|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enfoque láser y llamadas
Hola! Como indica el tema tengo una duda sobre el enfoque láser del G4, en especial sobre el ruido, es decir, a veces usando la cámara en el modo manual el láser empieza a encenderse y hacer ruido como de "carga". Pasa aleatoriamente y no necesariamente cambiando las opciones de la cámara, sino también mirando por ejemplo la última foto en galería y volviendo al visor para hacer otra, pero como nunca lo he tenido no sé si es un error o qué pasa. ¿Es normal?
Respecto a lo de las llamadas, me lo he comprado hace menos de una semana después de varios años con un Xperia y oigo las voces raras, como si la gente estuviera lejos o con eco, tanto si quito la claridad de voz como si no y no se si es el cambio de móvil que debo acostumbrarme o que también falla en este aspecto. ¿Alguien que me lo aclare?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del laser no he notado ruidos, si he notado que se ve una luz roja en el laser, pero que suene no la verdad.
Respecto a lo otro yo sigo notando igual las llamadas, no sabría decirte. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El ruido al que me refiero es, como digo, aleatorio, y cuando aparece sólo se quita si salgo de la aplicación de la cámara y vuelvo a iniciarla, como si se abriera y cerrara el obturador del objetivo, un ruido parecido pero mecánico por eso sé que es del láser (bueno, y porque el piloto rojo se queda parpadeando rápido en loop, que se me olvió comentarlo). Seguiré probando porque sólo me lo ha hecho un par de veces pero aun así me mosqueó.
Lo de las llamadas es más bien curiosidad porque como digo llevo demasiados años acostumbrada a un movil "viejo" y no sé si es normal o no oirlo raro, al menos yo no estoy del todo cómoda, se entiende pero no sé si es así o no porque en móviles nuevos "de este año" aunque sean gama baja-media oigo mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando noto ruidos es al abrir la cámara, si estas en una habitación en silencio si se escucha.
Es más grabando vídeo en silencio, al reproducir el vídeo si se oyen ruidos. Pero más que el láser creo que es el estabilizador, y que al estar en silencio el micro recoge el ruido de la propia cámara. Respecto a las llamadas yo también vengo de un Xperia (un Z) y no he notado nada raro, tampoco me he fijado la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
mi nexus 4 hacia "CLICK" el obturador al enfocar... los laseres NO hacen ruido. es luz. en todo caso lo que puede zumbar puede ser un condensador, u otro componente. Pero el laser ( diodo laser ya seria raro).
ya te avanzo que uso mi G4 en la cama en total silencio y no hace ruido ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
mi nexus 4 hacia "CLICK" el obturador al enfocar... los laseres NO hacen ruido. es luz. en todo caso lo que puede zumbar puede ser un condensador, u otro componente. Pero el laser ( diodo laser ya seria raro).
ya te avanzo que uso mi G4 en la cama en total silencio y no hace ruido ni nada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El ruido creo que es del obturador del sensor. Mi moto g lo hacia mucho más notorio, es lógico que lo haga porque parece que el obturador es fisico
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a que la cámara haga ruido al hacer fotos, sino que a veces se queda algo "pillado" y hace un ruido mecánico que no se va hasta que no cierro la aplicación, luego la vuelvo a abrir y a lo mejor no hace nada en todo el día, pasa a veces sí y a veces no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a que la cámara haga ruido al hacer fotos, sino que a veces se queda algo "pillado" y hace un ruido mecánico que no se va hasta que no cierro la aplicación, luego la vuelvo a abrir y a lo mejor no hace nada en todo el día, pasa a veces sí y a veces no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Ruido%20G4.mp4 El vídeo está grabado a las tantas de la mañana, en una habitación completamente en silencio. |
|
|
||||
|
||||
|
El ruido al que te refieres es algo así?
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Ruido%20G4.mp4 El vídeo está grabado a las tantas de la mañana, en una habitación completamente en silencio. ![]() Al que me refería es como el ruido de un obturador de cámara común y corriente (grandes, o los que se muestran a veces en las películas de serie B cuando hacen zoom jaja) pero continuado y sin parar, distinto al que muestras, que es más un repiqueteo. Pero en fin, volveré a seguir probando a ver si tengo la "suerte" de que me dé y en ese caso me volveré a pasar a ver si a alguien más le ha dado y si no pues a rezar para que no vuelva más
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía yo un vídeo donde se oía bien y que habría puesto de no ser por mi torpeza, que trasteando por la galería lo borré junto a otras tantas fotos y aunque lo he intentado hoy buena parte del día casualmente no me ha dado el problema.
Al que me refería es como el ruido de un obturador de cámara común y corriente (grandes, o los que se muestran a veces en las películas de serie B cuando hacen zoom jaja) pero continuado y sin parar, distinto al que muestras, que es más un repiqueteo. Pero en fin, volveré a seguir probando a ver si tengo la "suerte" de que me dé y en ese caso me volveré a pasar a ver si a alguien más le ha dado y si no pues a rezar para que no vuelva más ![]() ![]() Pues si si no vuelve mejor jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche probé también a las tantas y el ruido "ambiental" sí se oye, el repiqueteo creo que también está pero no tan fuerte eso sí, al menos no lo noté en el vídeo de entrada sino tuve que pegar bien la oreja jaja pero no sé si será sugestión
|
|
|
||||
|
||||
|
El ruido al que te refieres es algo así?
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Ruido%20G4.mp4 El vídeo está grabado a las tantas de la mañana, en una habitación completamente en silencio. ![]() Hacer una cosa,desactivar el wifi y probar si os hace ese ruido,porque yo cuando tengo conectado el wifi y pongo la oreja en el móvil escucho un ruido parecido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||