LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/16, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
Karayn Karayn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Enfoque láser y llamadas

Hola! Como indica el tema tengo una duda sobre el enfoque láser del G4, en especial sobre el ruido, es decir, a veces usando la cámara en el modo manual el láser empieza a encenderse y hacer ruido como de "carga". Pasa aleatoriamente y no necesariamente cambiando las opciones de la cámara, sino también mirando por ejemplo la última foto en galería y volviendo al visor para hacer otra, pero como nunca lo he tenido no sé si es un error o qué pasa. ¿Es normal?

Respecto a lo de las llamadas, me lo he comprado hace menos de una semana después de varios años con un Xperia y oigo las voces raras, como si la gente estuviera lejos o con eco, tanto si quito la claridad de voz como si no y no se si es el cambio de móvil que debo acostumbrarme o que también falla en este aspecto. ¿Alguien que me lo aclare?
Responder Con Cita

Viejo 04/01/16, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
Zaphy Zaphy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 Mini,Samsung Galaxy s3,LG G4
Yo del laser no he notado ruidos, si he notado que se ve una luz roja en el laser, pero que suene no la verdad.

Respecto a lo otro yo sigo notando igual las llamadas, no sabría decirte.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 19:47:34
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Yo creo que es normal
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Yo tampoco he notado ningún ruido.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 20:10:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El ruido al que me refiero es, como digo, aleatorio, y cuando aparece sólo se quita si salgo de la aplicación de la cámara y vuelvo a iniciarla, como si se abriera y cerrara el obturador del objetivo, un ruido parecido pero mecánico por eso sé que es del láser (bueno, y porque el piloto rojo se queda parpadeando rápido en loop, que se me olvió comentarlo). Seguiré probando porque sólo me lo ha hecho un par de veces pero aun así me mosqueó.
Lo de las llamadas es más bien curiosidad porque como digo llevo demasiados años acostumbrada a un movil "viejo" y no sé si es normal o no oirlo raro, al menos yo no estoy del todo cómoda, se entiende pero no sé si es así o no porque en móviles nuevos "de este año" aunque sean gama baja-media oigo mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Yo cuando noto ruidos es al abrir la cámara, si estas en una habitación en silencio si se escucha.
Es más grabando vídeo en silencio, al reproducir el vídeo si se oyen ruidos.
Pero más que el láser creo que es el estabilizador, y que al estar en silencio el micro recoge el ruido de la propia cámara.

Respecto a las llamadas yo también vengo de un Xperia (un Z) y no he notado nada raro, tampoco me he fijado la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
mi nexus 4 hacia "CLICK" el obturador al enfocar... los laseres NO hacen ruido. es luz. en todo caso lo que puede zumbar puede ser un condensador, u otro componente. Pero el laser ( diodo laser ya seria raro).

ya te avanzo que uso mi G4 en la cama en total silencio y no hace ruido ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
mi nexus 4 hacia "CLICK" el obturador al enfocar... los laseres NO hacen ruido. es luz. en todo caso lo que puede zumbar puede ser un condensador, u otro componente. Pero el laser ( diodo laser ya seria raro).

ya te avanzo que uso mi G4 en la cama en total silencio y no hace ruido ni nada.
Ya sé que no hace ruido, de hecho es lo que esperaba, por eso me ha sorprendido oirlo pero si la cámara está bien y el ruido sale en la zona del láser junto con un parpadeo mucho más rápido del que de por sí tiene al hacer una foto me había preocupado. Si no es eso...aún peor
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
germansisro germansisro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9003-MOTO G-LG G4-SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Claro
El ruido creo que es del obturador del sensor. Mi moto g lo hacia mucho más notorio, es lógico que lo haga porque parece que el obturador es fisico

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por germansisro Ver Mensaje
El ruido creo que es del obturador del sensor. Mi moto g lo hacia mucho más notorio, es lógico que lo haga porque parece que el obturador es fisico

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No me refiero a que la cámara haga ruido al hacer fotos, sino que a veces se queda algo "pillado" y hace un ruido mecánico que no se va hasta que no cierro la aplicación, luego la vuelvo a abrir y a lo mejor no hace nada en todo el día, pasa a veces sí y a veces no.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 12:08:40
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Karayn Ver Mensaje
No me refiero a que la cámara haga ruido al hacer fotos, sino que a veces se queda algo "pillado" y hace un ruido mecánico que no se va hasta que no cierro la aplicación, luego la vuelvo a abrir y a lo mejor no hace nada en todo el día, pasa a veces sí y a veces no.
Pues eso no es normal. Yo soy tu y lo mandaba al sat y que te pongan una cámara nueva. Pero si pasa tan poco lo mas seguro es que los del sat te digan que estas loco y se laven las manos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 12:13:46
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
No le des mas vueltas, normal no es, eso un G4 no debe hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
No le des mas vueltas, normal no es, eso un G4 no debe hacerlo.
Eso me temía pero tenía esperanzas de que fuera algo común

En fin, gracias por la ayuda a todos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso me temía pero tenía esperanzas de que fuera algo común

En fin, gracias por la ayuda a todos
El ruido al que te refieres es algo así?

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Ruido%20G4.mp4

El vídeo está grabado a las tantas de la mañana, en una habitación completamente en silencio.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 20:45:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje

El vídeo está grabado a las tantas de la mañana, en una habitación completamente en silencio.
Tenía yo un vídeo donde se oía bien y que habría puesto de no ser por mi torpeza, que trasteando por la galería lo borré junto a otras tantas fotos y aunque lo he intentado hoy buena parte del día casualmente no me ha dado el problema.
Al que me refería es como el ruido de un obturador de cámara común y corriente (grandes, o los que se muestran a veces en las películas de serie B cuando hacen zoom jaja) pero continuado y sin parar, distinto al que muestras, que es más un repiqueteo. Pero en fin, volveré a seguir probando a ver si tengo la "suerte" de que me dé y en ese caso me volveré a pasar a ver si a alguien más le ha dado y si no pues a rezar para que no vuelva más
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenía yo un vídeo donde se oía bien y que habría puesto de no ser por mi torpeza, que trasteando por la galería lo borré junto a otras tantas fotos y aunque lo he intentado hoy buena parte del día casualmente no me ha dado el problema.
Al que me refería es como el ruido de un obturador de cámara común y corriente (grandes, o los que se muestran a veces en las películas de serie B cuando hacen zoom jaja) pero continuado y sin parar, distinto al que muestras, que es más un repiqueteo. Pero en fin, volveré a seguir probando a ver si tengo la "suerte" de que me dé y en ese caso me volveré a pasar a ver si a alguien más le ha dado y si no pues a rezar para que no vuelva más
Jaja pero entiendo que el repiqueteo del mío tampoco es normal?

Pues si si no vuelve mejor jaja
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja pero entiendo que el repiqueteo del mío tampoco es normal?

Pues si si no vuelve mejor jaja
Pues anoche probé también a las tantas y el ruido "ambiental" sí se oye, el repiqueteo creo que también está pero no tan fuerte eso sí, al menos no lo noté en el vídeo de entrada sino tuve que pegar bien la oreja jaja pero no sé si será sugestión
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hacer una cosa,desactivar el wifi y probar si os hace ese ruido,porque yo cuando tengo conectado el wifi y pongo la oreja en el móvil escucho un ruido parecido
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues anoche probé también a las tantas y el ruido "ambiental" sí se oye, el repiqueteo creo que también está pero no tan fuerte eso sí, al menos no lo noté en el vídeo de entrada sino tuve que pegar bien la oreja jaja pero no sé si será sugestión

Hacer una cosa,desactivar el wifi y probar si os hace ese ruido,porque yo cuando tengo conectado el wifi y pongo la oreja en el móvil escucho un ruido parecido
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Por mi parte yo nunca tengo activado el wifi, ni datos ni nada de eso durante todo el día sino en momentos puntuales que lo necesito, por lo que las pruebas que he hecho con la cámara han sido sin nada puesto aparte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 21:41:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /