Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/16, 08:50:22
Array

[xs_avatar]
marlos69 marlos69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Problema con vídeo de facebook

Buenas, desde reyes tengo mi nuevo moto g de 2 gb de RAM, y va todo bien, menos los vídeos de facebook, se quedan parados a mitad de la reproducción y luego siguen, y se vuelven a quedar parados y otra vez siguen, y así todo el rato, me pasa tanto con datos como con WiFi, alguien sabe que puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/16, 10:42:48
Array

[xs_avatar]
marlos69 marlos69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Y otra cosa que tambien me he dado cuenta, no se si os habrá pasado a ustedes tambien, es que al escribir, el primer día, para bloquear las mayusculas le daba dos veces a la tecla mayusculas y ya estaba, pero desde anoche tengo que dejar la tecla pulsada para que se active el bloqueo, a alguien le ha pasado eso? como hago para que vuelva como al principio?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/16, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Lo del Facebook, si solo te pasa con la App probablemente sea un problema de la aplicación, tendrás que esperar a que saquen alguna actualización o algo, y en cuanto a lo del teclado, igual se ha actualizado y lo han cambiado, no uso ninguna de las 2,por lo tanto no lo sé exactamente jeje
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/16, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
sisu616161616161 sisu616161616161 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Yo no lo uso peri mira que no se haya actualizado el teclado. Si es asi desinstala la actualuzacion y volvera a estar como antes. Ve a play store y desactiva las actualizaciones automaticas si no se te volvera a actualizar solo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/16, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
marlos69 marlos69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
No ha sido una actualización del teclado, de hecho he entrado en el play store y había una actualización disponible, la he instalado y sigue igual, en cuanto a lo de los videos del facebook, estoy instalando otra actualuzación a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/16, 14:17:43
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
A mí me funcionan perfectamente el teclado y los videos de Facebook también. Prueba a borrar caché de ambas, desinstala Facebook y desinstala la última actualización del teclado para dejar la app como venía de fábrica. Luego actualiza el teclado e instala Facebook y prueba de nuevo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/16, 16:20:46
Array

[xs_avatar]
marlos69 marlos69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
como borro la caché?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/16, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marlos69 Ver Mensaje
como borro la caché?
Ajustes -> Aplicaciones, busca la app (si no está en descargadas, búscala en Todas), selecciónala, y en el apartado Caché dale a "Borrar Caché".
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/16, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Ajustes -> Aplicaciones, busca la app (si no está en descargadas, búscala en Todas), selecciónala, y en el apartado Caché dale a "Borrar Caché".
Es más rápido entrar en ajustes, almacenamiento, y picar en datos en caché, así borra todo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 19:02:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /