HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/16, 08:39:01
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Consejos a principiante y protector de pantalla.

Bueno, ya desde que salieron las primeras informaciones me enamoró este móvil, y aunque seria al 100% perfecto con IR, lo pillé al compi kortatu por un precio increíble, así que jubilé después de casi 4 años de leal servicio a mi HOS.

Llevo solo desde el miércoles por la noche con el, y trasteando poquito por cuestión de exámenes (con trastear hablo de hurgar en profundidad, porque no me lo quito de la mano)
Me gustaría saber que consejos podéis darme a mi y a los que vengan para exprimir este pepino.

Y segundo, pillé en luxmovil una funda y un protector de pantalla, pero este ultimo a parte de llegar roto seguramente por los manazas de los transportistas, no cubre la totalidad de la pantalla, ya no digo del cristal que al ser 2.5D no lo hace ningún protector, si no que puedo ver pantalla iluminada a cada lado del protector. ¿Que modelo habéis pillado y que tal os cubre la pantalla?
Responder Con Cita

Viejo 23/01/16, 13:59:38
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Bienvenido, te recuerdo de cuando tuve el hos... gran terminal (aun lo tengo por casa).

Por lo del protector, yo compré uno también queda pequeño, es decir corto por los lados.

Saludos!
Viejo 18/04/16, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
macabro1974 macabro1974 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia play
Tu operador: Movistar
accesorios a9

que tal amigos igual tengo una semana con el android 6.0 en cuanto accesorios aca en minatitlan veracruz no encuentras le puse un cristal templado por obviedad no la cubre toda ya que en las orillas es curva pero algo es algo clip no encuentro ando buscando info para rotearlo pero lei que hay que desbloquear el bootloader no se si alguien ya lo hizo saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9

Hora actual: 16:17:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /