|
||
|
||||
|
||||
Modelos De Nexus 6p Amazon
Buenas compis:
Estoy planteandome la compra del nexus 6p , tiene una pinta espectacular y la verdad estoy practicamente convendido la duda me surge cuando entre a la web de amazon y he visto dos modelos de 32 GB que es el que quiero pillar (el de 64 GB) se me va un poco ... y hay un modelo que vale 579 € y otro modelo siendo este de la misma capacidad 668 € . Me lo podeis aclarar.... gracias y de paso si conoceis algun sitio que sea mas barato ... |
|
|
||||
|
||||
No hay explicacion....los que llevamos siguiendole la pista mas tiempo.....no he visto un movil que fluctue ms de precio que este....y no por devaluacion.....si no q sube y baja...pero en amazon españa, amazon italia, amazon francia, mediamarkt...etc.... Con lo que te acobsejo que estes atento y pilles una que este bien....la de ahora 579 amazon españa esta muuuy bien.
|
|
||||
|
||||
Pero vamos que lo de que aparezca en especificaciones 1,5 Ghz cuando realmente son 2.0 mhz no influye para nada... es una idea de olla de quien cumplimento el formulario ...
Si la verdad es que estoy leyendo el post de un compi que lo pillo en amazon it pero yo estoy cumplimentando el formulario de compra y se queda 10 euros por debajo... asique creo que lo pillare en españa... total. |
|
||||
|
||||
Pero vamos que lo de que aparezca en especificaciones 1,5 Ghz cuando realmente son 2.0 mhz no influye para nada... es una idea de olla de quien cumplimento el formulario ...
Si la verdad es que estoy leyendo el post de un compi que lo pillo en amazon it pero yo estoy cumplimentando el formulario de compra y se queda 10 euros por debajo... asique creo que lo pillare en españa... total. ![]() Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 4xCortex-A53 1.5 GHz. + 4xCortex-A57 2.0 GHz. En cualquier caso, eso da igual, otra cosa es que se puedan equivocar en el almacenamiento y poner 64GB en el título y que el modelo vendido sea de 32GB, pero si hablamos del procesador, no hay margen de error, no existen variantes. |
|
||||
|
||||
Pues perfecto ... deseando ya que llegue mañana...
|
|
||||
|
||||
Se debe a que Amazon trabaja con diferentes proveedores, por eso tiene diferentes precios. Te pongo un ejemplo:
- Prooveedor 1. Me lo vende por 5€, y tengo que sacar 5€ de beneficio. Podré venderlo a 20€, pero mínimo para que me salga rentable, a 10€ de precio si quiero quitarme pronto stock. -Proveedor 2. Me lo vende por 10€, y tengo que sacar 5€ de beneficio. Podré venderlo a 20€, pero mínimo para que me salga rentable, a 15€ de precio si quiero quitarme pronto stock. Aún a malas, si se me queda residuo y me es necesario venderlo, podré bajarlo, pero nunca menos de lo que me ha costado sino quiero tener pérdidas. Uno estará a 10€ y otro a 15€ en su mínimo siendo el mismo producto por el tema del proveedor. |
![]() |
![]() |
||||||
|