|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luz potente para notificar
Hola no se como preguntar esto ni donde colocarlo, el caso esque mi madre tiene un LG Optimos L2 viejecito el cual parpadea con luz su tecla gorda de abajo cuando tiene alguna llamada perdida, mensaje , whatsapp... y ahora necesita un móvil nuevo que tenga lo mismo, que parpadee fuertemente sus teclas bajas o bien una luz de notificación ultra fuerte, si hubiese una aplicación para iluminar las teclas parpadeando (al haber tenido una llamada o mensaje) constantemente, se lo agradecería que me iluminaran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a discusión general sobre smartphones.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el LG G2 el botos trasero de desbloqueo del teléfono se ilumina con las notificaciones si se quiere, la intensidad es muy subjetiva, a mi me parece correcta. Aparte delante tiene un led ni muy grande que también se ilumina de diferentes colores dependiendo de la notificación.
El móvil carece de botones en la parte delantera, como muchos a día de hoy. Eso sí, la mayoría de los teléfonos Android suelen tener un Led que se ilumina con las notificaciones. No se si eso te sería suficiente. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el LG G2 el botos trasero de desbloqueo del teléfono se ilumina con las notificaciones si se quiere, la intensidad es muy subjetiva, a mi me parece correcta. Aparte delante tiene un led ni muy grande que también se ilumina de diferentes colores dependiendo de la notificación.
El móvil carece de botones en la parte delantera, como muchos a día de hoy. Eso sí, la mayoría de los teléfonos Android suelen tener un Led que se ilumina con las notificaciones. No se si eso te sería suficiente. Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, muy barato no es. Mejor sería que dijeras el presupuesto e igual así sería más fácil un consejo. Pero vamos el G2 nuevo imagino que a día de hoy será... 220 o así.
Aún así ese requisito puede dar problemas, porque resulta incluso... Confuso? Jeje. Y si encima tiene que ser muuuy barato pues... Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, muy barato no es. Mejor sería que dijeras el presupuesto e igual así sería más fácil un consejo. Pero vamos el G2 nuevo imagino que a día de hoy será... 220 o así.
Aún así ese requisito puede dar problemas, porque resulta incluso... Confuso? Jeje. Y si encima tiene que ser muuuy barato pues... Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() Última edición por Pedrinho90 Día 08/01/16 a las 20:11:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||