|
||
|
|
||||
|
||||
|
HowTo - Bateria de 1800mAh y GPS Funcionando correctamente (COMPROBADO)
Y leo tal que asi, en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=484551
![]() ![]() Basta, por lo visto, con colocar un trocito de papel aluminio a la derecha de la lente de la camara, pegado con celo... Toy en el curro ahora mismo y no tengo papel aluminio para probarlo, por eso pido, que si alguien dispone de el, de la bateria 1800mAh de Cameron Sino, como la que yo tengo y la que sale en la foto, lo pruebe y comente si realiza el fix correctamente. Yo he probado con esta bateria el GPS y hace fixes aunque intermitentes y no fijos, pero el gps funciona, comprobado con el GPS Cycle computer... Si alguien es tan amable de probarlo, que comente resultados ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo había leido que con la batería de 1800 mh iba bien el gps no?
SDS |
|
|
||||
|
||||
|
Lo es
![]() Y he probado el aluminio y el celofan, decir que no solo hace que funcione la de 1800, si no que encima la de 900 coge satelites 5 veces mas rapido ( de 50secs a 13 secs ) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, esa batería no es para la htc Touch Pro? O acaso es que ésta vale para la Diamond?
Creeis que valdría la batería de la Diamond2 para la nuestra? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una pregunta Driskol,¿ merece la pena una batería de Cameron Sino, se nota diferencia con las de ebay, o Dealextreme? Que conste que no conozco nada Cameron Sino, acabo de entrar en su página web y lo he visto por encima, pero no conozco nada de sus precios y su calidad. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta, de Cameron Sino, la compre en deal extreme por 7 eurillos
![]() y va de coña, la tapa de atras es to mala, pero no tiene chepa como las otras, a excepcion del material de la tapa, va perfectamente. Y no, no es coña lo del papel aluminio, va del carajo, en serio. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola que hay.
Pues yo he de decir,que lo he probado y funciona,pero lo he tenido que poner que el papel de aluminio toque el tornillo,hasta que no lo he puesto asi,no habia manera. Una vez puesto que el papel tocara el tornillo,me ha cogido la recepcion de satelites dentro de casa,inmediatamente,de hecho no me di ni cuenta. En fin,que para mi si furula,con la bateria de 1800 Mh y el papel de aluminio. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola que hay.
Pues yo he de decir,que lo he probado y funciona,pero lo he tenido que poner que el papel de aluminio toque el tornillo,hasta que no lo he puesto asi,no habia manera. Una vez puesto que el papel tocara el tornillo,me ha cogido la recepcion de satelites dentro de casa,inmediatamente,de hecho no me di ni cuenta. En fin,que para mi si furula,con la bateria de 1800 Mh y el papel de aluminio. un saludo. ![]() Con el papel doblado tambien con lo brillante hacia fuera? o al reves? Y tu Driskol? s2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||